Cata de los vinos de Ronda

Alvaro Martín | 15 de noviembre de 2012 a las 11:53

Pues mira que estamos de suerte…que donde va una va otra y que no vamos a parar…que el lunes 19 de Noviembre, después de no habernos quitado la emoción de haber catado los vinos de Valdepeñas,  nos encontraremos con los vinos de Ronda. Con los buenos, buenos,  porque además de grandes vinos, son amigos y Andaluces.

La verdad es que tengo un montón de ganas, bodegas amigas y amigos, amigos…jejeje, va a ser un día muy divertido. Pero bueno, siendo profesional y olvidándome del cariño que siento por Ronda, hablando de vinos, tengo que decir, que las bodegas que vienen son la flor y nata de los vinos de Ronda.

Habrá catas dirigidas, y aunque hay que pagar por ellas, la cantidad que supone el aprender de los vinos por medio de los elaboradores, considero que es una minucia.

Yo estaré seguro, y os animo a que vayáis y disfrutéis con todas las de la ley del vino y su cultura, su conocimiento y su diversión.

Contaremos con las bodegas “Cortijo Los Aguilares” Con Bibi García, su enóloga; “Bodega Theo Conrad” y su enólogo Rodrigo Nieme; Bodega Doña Felisa y su propietario y enólogoJose María Losantos; “Bodega Descalzos Viejos”  y su enólogo Vicente Inat; Bodega J.M Vetas y su propietario y enólogo, Jose Manuel Vetas; “Bodega Los Lunares” “y su propietario Pedro Morales; “Bodega Martin Kieninger” y su propietario Martín Kieninger; Y las “Bodegas Federico Schatz” y su propeitario, enólogo, viticultor y todo lo demás Federico Schatz.

Espero veros y pasar una jornada la mar de agradable. En la escuela de hostelería de Sevilla, en la Plaza de  Molviedro 4 . Sevilla.

Por los vinos de Ronda, Salud!