Embajador del Carnaval en la UE

Diario del Pregonero | 11 de enero de 2010 a las 16:02

Montado1José Luis García Cossio (Selu), con más de treinta años en su haber como diplomático del Carnaval gaditano, participó en la toma de posesión de la presidencia de la UE por parte de España. En el momento que se conoció su intervención en el futuro de la política europea, el Presidente del Gobierno declaró: “vamos a sacar a Europa de la crisis…”. Al parecer las directrices que el Selu le marcó a Zapatero fueron: “José Luis, esto por aquí, esto por aquí y esto por aquí”.

  • Un becario de Vejer

    CARTA AL DIRECTOR DE DIARIO DE CADIZ
    Estimado D. Rafael Navas:
    Seria conveniente que pusiera pie de fotos para que podamos identificar a las personalidades que figuran en las mismas. Se que el que está comprobando que no le han robado la cartera es el pregonero y que el caballero de la carpeta es el presidente del Jurado, D. Francisco Moya. Pero, ¿quien es el ciudadano que está en el centro de la foto? Se parece a D. Vicente Sanchez, pero no estoy seguro.
    Gracias por su atencion.

  • Una becaria de La Barca de Vejer

    Estoy totalmente de acuerdo con tu petición, estimado colega. Pero yo creo que tratándose de este blog, más que pies de fotos habría que poner babuchas de foto. Por lo demás, comparto tu opinión respecto al parecido del señor del centro de la foto con D. Vicente Sánchez. A mí, el de la izquierda de la foto, el de la carpeta, me recuerda a Antonio Grimaldi. Un saludo, señor Alcántara

  • manolito de Puntaumbría

    Querido Selu, decirte que no veo yo lo de los elefantes. Es más me parece una temeridad por tu parte, coño que es más peligroso que mi chico en una tienda de swarovski.
    ¿Tu te imaginas esos nobles animalitos soltando por detrás durante el recorrido?, porqué esos animalitos son grandes, son bonitos… y guarros son más que la mujer del Cillit Bang, (que no vea como tiene la moza el cuarto de baño),como te decia es una temeridad. No me imagino yo al servicio de limpieza recogiendo los 26 kilitos que sueltan esos paquidermos por detrás, con cepillo y recogedor.
    Ruego que te lo replantees. Te sugiero que los tiremos en peracaidas al carranza el domingo que hay futbol, eso si antes hay que enseñarles a jalar de la anilla con la trompa.
    Espero que mi sugerencia te sirva, sin más un saludo.