Vicente Sánchez

Invitados | 13 de enero de 2010 a las 18:21

Nombremos a un Pregonero, fabriquemos el mejor pregón, pelín desvergonzado, con un gran toque chirigotero, algo caradura y muy gaditano…

Acudiremos a la fuerza y la amistad de Andy y Lucas, la voz y el duende de Alejandro, la gracia chirigotera del Yuyu, la sonrisa de Pasión, el arte y la pluma de Antonio, la poesía de Javier. Mezclemos todo eso, y añadamos al Selu, señor de la chirigota, dueño de nuestras carcajadas en febrero, y fabricaremos el mejor pregón posible.

No nos defraudará: la chirigota estará presente, la modalidad reclamará su lugar principal en el reino de la risa, del absurdo. Don Carnal, déle cuartos al pregonero, que San Antonio espera, como los grandes estrenos, expectante, a que el carnaval tome de nuevo forma, esta vez riéndose de uno mismo, como enterao, calzonazos, chino o borracho, lo mismo da porque toda la plaza se meterá en el papel… pum, pum y pum y será un integrante más de cualquiera de sus chirigotas, esto es Cádiz y aquí es carnaval, ahí está el Selu, ahí está el Pregonero.

  • Tururú

    Vicente, picha, hasta pa hablar del Selu en este blog eres soso. A ve cuando te toma una mirinda con gas y te cuenta algo grasioso. Y a ve si el diario te pone una foto riendo algun día, aunque sea porque hayan puesto la foto al revés

  • cadiz

    Jajajajaja, que arte tenemos en Cádiz pero arte, la cuestión es critar de la forma más fácil ,con el insulto barato, menos mal que en Cádiz no todo el mundo pensamos igual.La elección del pregonero gran acierto, los gaditanos y el carnaval se lo debiamos a ese gran artista.