El pregón concluirá con una estampida de elefantes por la calle Ancha

Diario del Pregonero | 16 de enero de 2010 a las 1:00

elefantes

El pregonero ha quedado tan impresionado por el rodaje de la película ‘Knight & Day’ en Cádiz que ha decidido hacerle un homenaje al término de su intervención en la plaza de San Antonio. Influenciado también por sus recientes viajes a la India para hacer meditación trascendental y tal, el Selu ha organizado una estampida de elefantes por la calle Ancha, a modo de encierro de sanfermines.

El pregonero gaditano ha adelantado en este blog cómo será ese emocionante momento: “Termino de hablar encima del escenario. Me despido. Me bajo y cojo una mobilette, me monto y abro puño a tope, salgo disparao desde Los Italianos y ya no paro hasta Cortadura, perseguido por una manada de elefantes que riéte tú de los del Libro de la Selva. Hasta ahí puedo contar”.

Este anuncio ha causado gran impacto en la sociedad gaditana, que aún tiene metido el miedo en el cuerpo tras escaparse nueve toros durante el rodaje de la película de Tom Cruyff y Camarón Díaz. El Ayuntamiento, en previsión de posibles incidentes con los elefantes, va a montar un plan de seguridad un día después de la estampida, a lo que ya está acostumbrado. Mientras tanto, afirma un portavoz de la cosa municipal, “vamos a mandar un coche de policía a apatrullar el Campo de las Balas por si los paquidermos acabasen por allí”. Esperemos que nadie se dé un trompazo.

  • Manu

    La piva que va contigo en la moto tendría que ser la alcaldesa, con un pantalón vaquero to apretao y la melena rubia al viento cuando vayáis a todo gas por la avenida perseguidos por la manada de elefantes. ¿Qué te parece?

  • Homer j

    Pero que grande…. un encierro de elefantes con dos cojones, solo a ti se te podia ocurrir, siento orgullo de ser gaditano por gente como tu. Gracias por los buenos momentos que me has hecho pasar, eres un genio.

  • Comerciante

    ¿Y a los comerciantes cuánto nos van a dar? Si por la escena de los toros trincamos, por la de los elefantes pediremos más porque se supone que será una escena de más peso en la película. Lo que me gustaria ver son las vallas que pondrá el ayuntamiento esta vez, que ya no me fío. Espero que contraten a Angel Cristo pa controlar porque de trompas sabe un rato

  • maria

    hola soy una catalanaencantada con todo logaditano y estoy deseando que empieze en canal sur las representaciones del carnaval me encanta antonio martin tengo casi todo de el incluso sus libros

  • ANTONIO

    Puedes ver las preliminares abriendo la web del DIARIO DE CADIZ, Y esperando que se abra la pantallita de ONDACADIZ TELEVISION. saludos.