Esto si que no

Doña Cuaresma | 3 de febrero de 2019 a las 12:02

Yo estoy dispuesta a aguantar este Carnaval. Al fin y al cabo es lo que hacemos cada año todos los gaditanos.
Estoy dispuesta a que estos mamarrachos tengan secuestrada la ciudad durante un mes y medio.
Soporto que los medios de comunicación solamente hablen de Carnaval. Que encienda la radio y la televisión y me encuentre a grupos de muchachos y muchachas haciendo el lila, dando grititos , cantando a la Caleta y diciendo ordinarieces.
Puedo aguantar y aguanto que hasta en las casas de hermandad los que limpian la plata y los que cosen las túnicas escuchen por lo bajini las dichosas comparsas.
Lo que ya no tolero es que me esté dejando sin lugar donde huir el fin de semana de Carnaval. Me explico. Ya no hay hoteles o apartamentos disponibles en la provincia. Ni uno. Todo Cádiz quiere huir ese fin de semana de las dichosas fiestas.
Lo había notado en los últimos años. Una paseaba por Grazalema y aquello parecía la recogida del Nazareno del Amor. Media ciudad de Cádiz allí metida.

Una entraba en una venta de pueblo y veía a la misma gente que en la calle Zorrilla esquina a la plaza de Mina.
¡Dichoso Carnaval! Luego vendrán los entendidos a decirnos que el futuro de Cádiz está en el Carnaval. Que nuestra fiesta puede ser una gran fuente de ingresos para todos los gaditanos.
Estoy totalmente de acuerdo; el Carnaval es una gran fuente de ingresos. Para los pueblos de la Sierra.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber