Querido alcalde

Doña Cuaresma | 24 de febrero de 2019 a las 9:39

MI querido alcalde, recibe con todo mi cariño esta carta abierta porque hemos empezado mal.
Así que rectifico, quiero que nuestras relaciones sean fluidas, claras y cristalinas. Como el agua.
Como ese líquido elemento que ha marcado todo tu mandato. Porque todo comenzó con el agua de Loreto, de la que todavía se habla aunque sea mentar la soga en casa del ahorcado.
Y porque tu gobierno pasará la historia como el del chorrito, ya que has logrado que todos echen un chorrito de agua con mistol en las meadas de sus mascotitas caninas.
También el agua te ha marcado con las fuentes y abrevaderos. Has puesto fuentes para beber por todo Cádiz. Para beber personas y bestias porque al pie hay un simpático abrevadero para los perritos. Y eso que los perritos no votan. Además las fuentes son de granito del Valle de los Caídos, como la lápida de Franco. Un detallazo.
Y ahora para remate de tu mandato, otra vez el agua. Has estrenado una fuente de colores en la plaza de Sevilla que me recuerda al Tío de la Tiza cuando el Ayuntamiento quiso hacerle una renovación al mercado de abastos de esta gran población. De colores.
Si no llega a ser por el agua y Aguas de Cádiz te vas en blanco del Ayuntamiento.
Por cierto, tú que tienes tanta fuerza con el agua…
¿No podrías hablar con San Pedro o la Virgen de la Cueva para que durante el Carnaval caigan ochenta o noventa litros en Cádiz?


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber