Algunos cambios

Doña Cuaresma | 28 de febrero de 2019 a las 12:00

OS voy a dar unas ideas constructivas porque veo que el Carnaval se os está yendo de las manos y no sabéis qué hacer, lo tenéis colapsado.
El modelo del concurso del Falla es un fracaso. Con el rollo del igualitarismo y las entradas nominales, intransferibles y por Internet habéis llenado el patio de butacas de los familiares de las comparsas de Puente Genil y sitios semejantes. Forasteros.
Lo que hay que hacer es celebrar el concurso en el estadio Carranza, que quepan todos. Pero sin micrófonos ni altavoces. Ya verás como se le quita el roneo a algún ortavilla que se cree que es Pavaroti.
Otra cosa, el carrusel de coros. En la plaza no se cabe y además es discriminatorio porque no lo disfrutan las criaturitas de Puerta Tierra. Habría que montarlo en la Zona Franca, que cabe más gente. También tienen derecho a ganar dinero los bares de los tanatorios.
La cabalgata. En la Avenida es un atasco y no luce. Los morsegones de las dunas también tienen derecho. Tenemos que ponerla en la carretera de Cortadura.

Allí no deslucen los catetos que van con sillas de playa a ver las carrozas y además caben todos los palurdos que vienen a verla desde los pueblos con los autobuses.
Y encima nos íbamos a ahorrar un dineral en limpiar los papelillos porque con un levante ya esta limpia.
Y a los noviazgos dentro de los coches los mandamos al carril bici para que estén más estrechitos. Así por lo menos sirve para algo.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber