Ponte a salvo

Doña Cuaresma | 2 de marzo de 2019 a las 11:02

OLA ke ase. Te saludo así porque si es que estás en Cádiz no entenderás otro idioma. Porque si te has quedado en Cádiz y no te has quitado de en medio, a ponerte a salvo del Carnaval , en este magnifico puente, es que no vas para premio Nobel.
Yo te saludo desde Benaocaz, mi destino tradicional en el Carnaval. Paseo por la calzada romana, como chacinas hasta el Miércoles de Ceniza y disfruto de la paz de la Sierra.
Tu ahora estás ya hecho polvo. Has dormido poco y mal porque te has quedado hasta las tantas oyendo la final.
Para esa hazaña empezaste con cervecitas y acabaste con los gintonics caseros, con pimienta de la cocina. Y todo ello maridado con pizzas a domicilio. No es que te haya sentado mal que hayas rebañado el queso del cartón de la pizza anoche, es que te comiste una entera de barbacoa con piña y ademas te hincaste dos gintonics por comparsa.
Si durante la actuación de una comparsa caen dos gintonics es que tienes que doparte para tragarte semejante agrupación. Reconócelo.
El dolor de cabeza es de la ginebra hijo, no de lo que te acercaste a la tele cuando enfocaban al público para ver si había alguien conocido.
Acaba de empezar el Carnaval y aún te quedan los carruseles de coros bebiendo moscatel y tienes por delante esa docena de ostiones, que no es que sean tan viejos que trabajaron en las películas de Cousteau, es que salieron en el Nodo de cuando Franco. Vas a gastar la taza del bate.
No lo piense más, coge el Comes y vente a la Sierra.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber