Minifaldas tubulares y taconazos

El Fiscal | 30 de marzo de 2010 a las 12:00

minifaldas

La minifalda ha retornado a la Semana Santa con fuerza. En su modelo tubular y en su variedad globo deshinchado. Coco Chanel ha desaparecido de la Semana Santa. Ha llegado la hora de la fusión imposible del taconazo con la minifalda minimalista, valga la redundancia. Habría que ver los efectos de esos tacones a las ocho de la tarde, haciendo ricos a los farmacéuticos vendiendo tiritas para los tobillos. “Mi reino por unas manoletinas”, así que desaparece el sol. “Y si me pide un taxi en la Puerta de Jerez le pongo un piso de cuatro dormitorios”. Lunes Santo, primer día laborable de la Semana Santa. Los podólogos trabajan.

  • Chela

    NO LE ENTIENDO NI MADRE… A ESTO….QUE TIENE QUE VER EL TAXI CON LOS CUATRO PISOS….O EL LUNES SANTO CON EL DOCTOR…. EN FIN NO ENTIENDO…..NI MADRES….


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber