El Fiscal » Archivo » Rescoldos

Rescoldos

El Fiscal | 28 de septiembre de 2010 a las 19:53

“Estoy convencido de que Sevilla falló, dicho en términos generales. Tuve una acreditación especial con acceso a todos las zonas y rincones del estadio. Hice más de cien fotografías. Te aseguro que había gente de los pueblos y muchos extranjeros. Pero faltaron los sevillanos, lo tengo claro, por eso por televisión se vio tanta grada vacía. ¡Si de los curas faltaron dos tercios de los convocados! Y lo de los 45.000 asistentes no se le cree nadie que haya estado en la organización. El Cecop hizo suya esa cifra porque Luis Rueda y Joaquín de la Peña son muy inteligentes. Pero que no hubo más de 30.000 personas lo sabemos quienes entendemos mínimante de cálculo”.

  • José

    Yo no fui por el nefasto sistema de reparto de entradas. Me apunté demasiado tarde para luego comprobar que había medio estadio vacío…


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber