Pedrea, pedrea

Hyde | 12 de enero de 2009 a las 14:22

http://es.youtube.com/watch?v=0FxrdW33uMwSeis aciertos y medio. Supongo que eso me daría una pedrea en la quiniela. Pero el chasco gordo de los globos de oro fue el premio de mejor actriz para Anna Paquin. Anteriormente ya hemos hablado de las emociones contrapuestas que nos produce True Blood. Es una serie original, del maestro Alan Ball, que engancha a pesar de que no sabemos si es buena o si no vale un duro. Pero lo peorcito de la misma son las caritas que pone la ganadora del oscar por ‘El Piano’, aunque cierto es que no tenía una gran competencia. Por otra parte, ‘John Adams’, como era fácil prever, ha arrasado. Incluso el gran Tom Wilkinson se ha llevado el premio de secundario.

  • Adams Blood

    Al menos la Paquin, no me lo podrás negar, querido Hyde, es guapetona… Un hurra por John Adams. Se merece que su cara esté en los dólares, de los de Cincuenta de los grandes, uno de los mejores cuentos de Hemingway of Life.

  • Su

    Para guapa la de Mad men no? Aunque tampoco había muy buena competencia para este premio, pero la tía casi que es de lo peorcito de la serie, la cual está muy bien…