Los chicos han vuelto

Hyde | 18 de julio de 2009 a las 11:11

Algún día dedicaremos un post completo a Mark Wahlberg. Sí, el niñato rapero (Marky Mark) de los calzoncillos prietos de Calvin Klein, el actor que empezó su carrera en pelis de acción y que últimamente parece que selecciona un poquito más, aunque nunca será Brando. Sí, el productor exquisito de joyas televisivas como ‘Entourage’ y ‘In treatment’, ambas maravillas de la HBO.

Creada por Doug Ellin, ‘Entourage’ (en español ‘El séquito’), está basada en la vida del propio Mark Wahlberg, quien hace un cameo en la primera temporada, y sus experiencias en Hollywood con su pandilla. Lo que al principio parece una serie dedicada al público adolescente (las aventuras y ligues de una estrella como Vincent Chase y sus tres colegas de Queens), ha acabado siendo uno de los baluartes de la HBO, y hasta el propio presidente Obama la ha incluido entre sus favoritas.

La sexta temporada de Entourage empezó el pasado domingo. Sigue siendo un muy divertido retrato de la cruel industria de Hollywood, y por ella siguen apareciendo famosos, en este caso Jay Leno o ‘Meadow Soprano’. Su estrella indiscutible, su personaje central, es por supuesto Ari Gold, el agente de Vince.

Los comentarios están cerrados.