Se acerca el invierno… ¡pero queda tanto!

Hyde | 14 de junio de 2010 a las 19:03

Este es el primer teaser oficial de la HBO de ‘Juego de tronos’, la primera temporada de la atrevida adaptación televisiva  ‘Canción de Hielo y Fuego’, la saga literaria fantástica de George R.R. Martin que tiene millones de seguidores en todo el mundo, incluido fanático servidor.

¡Estoy casi más impaciente por verla que por el debut de España en el Mundial! Por el momento tendremos que conformarnos con True Blood y Entourage, las actuales joyas de la corona de la Home Box Office.

  • Susana

    ¡Se me han puesto los pelos de punta! Y sólo han sido 22 segundos… Aaaaaah, va a ser increíble. Espero además que G.R.R.M. siga escribiendo, ya que el invierno estaba llegando.

  • juanlu

    Tiene pintaza. Yo ayer termine de ver Breaking Bad y no podía creerme que nos dejaran tan ansiaos hasta la próxima. Otra de la que estoy muy pendiente es la adaptación del comic THE WALKING DEAD.

  • JPe

    Si se te hace larga la espera para la serie, prepárate para leer Dance with Dragons. :o((

    Aunque en el fondo tengo la teoría de que si la serie tiene éxito, nuestro amigo el gordo fan de los Giants se pondrá a escribir como loco. La presión de los fans le lleva importando un cuerno desde hace años, pero ¡ay amigo! la presión de los productores… esos no entienden de barcos y te mandan a un negro con un soplete y unas tenazas si no cuples la deadline. Sólo entonces veremos avanzar la saga escrita, creo yo.

  • Hyde

    Querido, llevo años esperando el baile! Y estoy por coger un bate de beisbol y dirigirme yo mismo a Nueva Jersey, en busca del gordo George…

  • St. James

    Estimado Mr. Hyde:

    Congratulémonos y bebamos a la salud de los responsables del casting. Las patillas rubias más severas y expeditivas de Westeros ya tienen dueño. Y no cualquiera, sino el legítimo.

    http://www.westeros.org/GoT/News/Entry/Charles_Dance_Cast_as_Tywin_Lannister/

    Un abrazo,
    St. James

  • St. James

    La soberbia noticia sobre Dance-Lannister ha eclipsado otras estupendas incorporaciones: Julian Glover (clásico secundario de las freakie-sagas, de Star Wars a Indiana Jones), Aidann Gillen (¡Meñique, nada menos!), James Cosmo (el inolvidable “Abuelo Mckenzie” de Braveheart), Joseph Mawle (casi el hermano no histriónico de David Thewlis) y el monumental Peter Vaughan (presente en algunas de las joyas desconocidas del terror cinematográfico y televisivo británico). Bebamos por partida doble por este elenco de secundarios de lujo.

  • Hyde

    Enhorabuena por su acierto!!! Y celebro mucho volver a leerle, querido St. James. Le hemos echado de menos

  • St. James

    Estimado Hyde:

    Pásese por Asshai.com, que nos han puesto un Illynn Payne con un careto que asustaría a Dario Argento. Lástima que perdamos al genial McNiece como Ilyrio Mopatis, aunque creo que después de la 3ª temporada de “SoA” vamos a agradecer más que nunca a James Cosmo como Jeor Mormont.

    El invierno no se acerca. Lo tenemos encima.

  • St. James

    Y yo hablando de castings… Vaya adelantos que nos han puesto los de HBO. Esto sí tiene un nivel audiovisual (igualito que “Los Pilares…”), aunque sea con el truco, cada vez más habitual, de tirar de gelatinas.