El cine ha muerto » Archivo » Sólo para freakies absolutos de Dexter (II)

Sólo para freakies absolutos de Dexter (II)

Hyde | 26 de julio de 2010 a las 18:25

Este es un post pequeño y muy improvisado, pero repleto de espoilers… Avisado queda, lector, si no ha visto aún la cuarta temporada de Dexter. Si ése es el caso, no entiendo qué hace perdiendo el tiempo con internet…

Parece como si no hubiera pasado una eternidad desde el 16 de diciembre. Todavía se me ponen los pelos de punta, se me revuelve el estómago, me entran ganas de salir corriendo a casa a abrazar a mi hijo y a mi mujer, cuando pienso en la season finale de Dexter. Ha salido ya el trailer de la quinta temporada, esa que parece imposible, y me vuelven a entrar escalofríos cuando lo visiono. Diría que es mejor season finale que recuerdo. Me dejo sin dormir (bien) varios días. Me vuelve a golpear.

Me entran ganas de pinchar con una agujita en el cuello y posteriormente descuartizar en una camilla rodeada de plásticos,  a quienes, como algún lector de este blog, cuestionan la calidad de esta serie de Showtime. Sí, es un poco repetitiva la pauta de un asesino en serie. Pero lo mismo ocurre con el resto de series. Sus protagonistas son como son, y vamos cambiando con ellos. El trabajo de Michael C. Hall es impecable, y también sus rivales. Jimmy Smits y John Lithgow estuvieron impresionantes. El mismo Hall se preguntaba cómo demonios continuaría la serie en la próxima quinta temporada. ¿Se desbocará el oscuro pasajero y no volverá a confiar en nadie? Por lo que vemos del trailer, Dexter se verá más acosado que nunca por la policía, y por primera vez sentirá lo que es tener mala conciencia. Debió matar a Trinity antes y lo dejó vivir…  Totalmente de acuerdo con su hermana: Dexter es un buen tipo. Y lo echamos de menos.

  • miguel angel

    VER PROMO 5ª TEMPORADA EN SERIESYONKIS, SORPRENDENTE…

  • Rita

    Increíble. Qué ganas. ¿Hay fecha confirmada de vuelta?

  • Hyde

    El 26 de septiembre…

  • Rita

    Desde que veo series, septiembre es uno de mis meses favoritos. Qué viva la vuelta al cole!