Crónicas de un escéptico » Archivo » Apuntes de la semana

Apuntes de la semana

Fede Durán | 26 de febrero de 2011 a las 22:25

Apuntes de la semana:

1. Mar Moreno dice que sería conveniente acabar con las comisiones de investigación en sede parlamentaria, alargando la sombra dictatorial del PSOE-A.

2. El Gobierno reduce de 120 a 110 km/h la velocidad máxima en autopistas y autovías para ahorrar combustible (y recaudar más por multas, aunque esto se les olvidó comentarlo tras el Consejo de Ministros).

3. Dos buenos amigos hasta ahora instalados en la abundancia me confiesan su miedo a que las empresas para las que trabajan se arruinen de forma inminente.

4. Leo que Alemania sumaba en 1932, todavía convaleciente del leñazo del 29, veinte millones de trabajadores y ocho millones de parados. En 2011, España cuenta con un cuerpo de 18 millones de empleados y cuatro y pico de parados.

5. Bono, que es amigo de Gadafi igual que Aznar, nos da lecciones de democracia en recuerdo del 23-F, que vivió en primera persona de manera bastante menos guerrera de lo que dio a entender.

6. Gadafi, Libia, Magreb, Mashreq.

7. Comienzo la lectura de la cuarta novela de Edward Bunker, Perro come perro (Sajalín), otro chute de bajos fondos.

8. James Blake, by James Blake.

9. Bonito descubrimiento en Madrid: la Pizzateca (calle del León, barrio de las Letras), pizza y un libro de bolsillo por cinco euros.

10. Las megacompañías del país presentan resultados positivos en plena recesión. El tamaño sí importa.

Los comentarios están cerrados.