Fuera de Cobertura » Archivo » Precampaña 2.0: Monteseirín y La vida de Brian

Precampaña 2.0: Monteseirín y La vida de Brian

Jesús Ollero | 5 de mayo de 2011 a las 1:20

Desprende un ingenio ciertamente destacable y viene a resumir más de una década de gestión municipal muy mal aprovechada cara al público. Mal aprovechada en cuanto a la transmisión de los logros de gobierno –si logros le transmite cosas inalcanzables déjelo en aciertos–, pues seguro que muchos todavía discuten el giro que ha venido dando la ciudad (que guste más o menos es un tema aparte).

¿Qué han hecho los progres por Sevilla? es un vídeo colgado el 2 de mayo que adapta a la evolución de la ciudad una antológica escena de La vida de Brian. Seguro que las decenas de miles de detractores del todavía alcalde discreparán, dirán con razón que faltan los casos de corrupción (Mercasevilla, facturas falsas…), la ruina municipal, el descontento general, etc, y responderán de forma irreverente que Monty (de Monteseirín, claro) Python es pura guasa, pero ahí quedará el legado para quien lo quiera ver. Un legado caro, incluso carísimo. Un legado.

Este vídeo, evidentemente, ofrece una visión parcial, la parte buena de la gestión. Para ver la mala no parece que haga falta insistir mucho –de eso ya se han encargado otros–, que está a punto de empezar la campaña.

  • porque

    si muy buena gestion segun usted pero lo del mettro una autentica verguenza encualquier ciudad no se le ocurriria poner dos vagones nada mas para fecha como semana santa o feria adios señor monteseirin por lo bien segun usted lo ha hecho

  • Jesús Ollero

    @porque Por favor, le pido que señale dónde se califica como ‘buena gestión’ la etapa de Monteseirín. Se dice que algunos proyectos son acertados: la gestión tiene que ser por fuerza mejorable cuando el desvío presupuestario de cada obra es tremendo y la sensación del sevillano (como usted) es mala. Saludos.

  • Mr Droap

    Pues yo me he reído jeje, sobre todo cuando calla a Antonio Burgos.
    Sevilla ha avanzado mucho, me alegro

  • Pedro

    No está mal. Pero he echado en falta las alusiones al carril Torrijos, que es el único que ha funcionado bien; de Mercasevilla a su bolsillo por el camino más corto.

  • morgoth

    muy bueno el vídeo, jajaja….por favor, que alguien me diga 2 cosas de la época de Soledad Becerril……