Vendido: El antiguo palio de San Pablo, rumbo a Chiclana

Manolo Ruiz | 11 de noviembre de 2011 a las 10:30







Actualizamos -para cerrar definitivamente- la entrada referente a la venta del antiguo palio de la Hdad. de san Pablo, ante la alta demanda de información que seguimos recibiendo.


El Cabildo de de Oficiales que preside como Hermano Mayor D. Miguel A. Campos Marino,y siguiendo las directrices marcadas en su día por el órgano rector de la Hdad, ha procedido a cerrar la venta del antiguo palio de la Virgen del Rosario.  La Agrupación Parroquial de Ntro. Padre Jesús del Amor de la gaditana localidad de Chiclana de la Frontera, ha ejercido la opción de compra para que sea digno cobijo de su Titular, Mª. Stma. del Dulce Nombre.








Se vende palio de Hermandad de Sevilla
En venta las 4 bambalinas ; son de terciopelo azul, y están bordadas en aplicación en su exterior por el taller de bordados de la propia hermandad, bajo dirección y diseño de artesanía García y Poo (1994-95), así como el techo de palio en terciopelo del mismo color. Se encuantran en muy buen estado y conservadas en vitrinas acristaladas.
Las bambalinas muestran letanías de la Santísima Virgen del Rosario, y fue cedido en última instancia a la Hdad.de San José Obrero para la primera salida bajo palio de la bellísima Virgen de los Dolores.

Llévate las entradas.Estás visitando el Blog Cofrade El Humilladero. Puedes dejar tu opinión haciendo Click en COMENTARIOS.El Humilladero también en Facebook; pincha sobre el enlace

Los comentarios están cerrados.