Humilladero » Archivo » Todo por el voto

Todo por el voto

Manolo Ruiz | 8 de mayo de 2012 a las 1:33

Empieza a ser altamente nocivo para la salud de las Cofradías, el nivel de intoxicación con que se aderezan muchos de los comicios electorales. Gente que no es conocida más allá de la puerta del ascensor de su comunidad de vecinos, buscan en la cofradía ese plus de notoriedad que al parecer, les falta en su vida. Y todo (les) vale por el voto .

Me parece correcto que en el siglo XXI se tire de recursos en pos de la información, de llegar a más y de la mejor forma posible a los dudosos ( esos que nunca van a votar, por que nunca lo hicieron ni lo harán) hermanos. Se crean plataformas con más menos buena gestión de recursos; se integran más menos bien en las redes sociales; se rodean más menos bien de gente que sabe de su funcionamiento pero, hay cosas que dan vergüenza ajena…

  • Apartado con entrevistas realizadas por gente de la cuerda del candidato e inclusive por miembros de su candidatura, con lo que el nivel de preguntas arriesgadas/comprometidas, se reduce a la nada que no es plan de  enmarronar al proto Hermano Mayor.
  • Indicaciones de que si lo medios quieren hablar del proto HM, se ciñan a la info que se facilita en la página de la candidatura. ¡ Alucina, vecina!
  • Peticiones para que “ en la página de tu digna dirección, publicites a mi candidato, y no te preocupes de lo que debes poner que te damos un dossier. Las dudas que te surjan las hablamos mientras cenamos…” (sic)
  • Promesas de que pase lo que pase, la Hdad. es la que sale beneficiada, a sabiendas de que mayor será la fractura cuánto menor sea la diferencia de votos.

Y eso en las Cofradías, que si hablamos de las Elecciones al Consejo, más de uno las vive tanto, le “pone tanto” que más podría hablarse de erecciones, que elecciones…

Los comentarios están cerrados.