Humilladero » Archivo » El Sagrado Corazón de Jesús sale esta tarde con nuevo itinerario.

El Sagrado Corazón de Jesús sale esta tarde con nuevo itinerario.

Manolo Ruiz | 15 de junio de 2014 a las 14:46

Tras la celebración de la Sagrada Eucaristía de 18:30h que presidirá el párroco de la Concepción Inmaculada y Director Espiritual, D. Ángel Sánchez  Solís, la Cofradía del Sagrado Corazón de Jesús, efectuará su anual salida procesional por las calles del barrio de Nervión, modificando su itinerario respecto de los los 3 últimos ejercicios y retomando la entrada a la Parroquia por Cristo de la Sed desde el cruce de la Avenida de La Cruz del Campo. La Junta de Gobierno que preside D. Joaquín Pérez Muñoz, ha elaborado un nuevo recorrido en el que será novedad  la ampliación del itinerario hasta llegar al Hospital de San Juan de Dios, y acortando el regreso al templo y con ello la hora de entrada, prevista en torno a las 11:45h.

Sgdo.-Corazón-Foto-@ManoloRL

El nuevo itinerario es el siguiente:

Salida, Cristo de la Sed,Cardenal Lluch, Alejandro Collantes, Goya, Eduardo Dato -visita y rezos en el Hospital de San Juan de Dios-, Gran Plaza, Doña Juana de Castilla, Duque de Rivas, Mariano Benlliure, Cristo de la Sed, Avda. Cruz del Campo, Cristo de la Sed y Entrada.

El paso estará comandado por Federico González Martel y el ac0mpañamiento musical a cargo de la SF. BM. Nuestra Señora de las Cigarreras, dirigida por D. José Manuel Toscano.
Entre las piezas del cuidado repertorio que se suele interpretar a la Gloria de Nervión, cabe destacar este año la incorporación de una extraordinaria obra como Salus Infirmorun de D. Manuel Borrego, compuesta en 1957 para la Virgen de la Salud de San Gonzalo.

Vídeo 2013 : El Sagrado Corazón de Jesús en San Juan de Dios:

Suena Alma de la Trinidad de Eloy García y Virgen del Rosario de D. Pedro Morales.

 

Los comentarios están cerrados.