Manipulación en la televisión pública

Ignacio Martínez | 16 de febrero de 2008 a las 19:31

Suelo quejarme de manera recurrente de los tics gubernamentales de Canal Sur. Hoy sábado, en el telediario de mediodía han dado una información de la ampliación del Parque de la Ciencia en Granada, ¡que se inaugurará en mayo!, en la que casualmente salía, como presidenta de su patronato la ex consejera de Educación, Cándida Martínez, que casualmente, encabeza la lista del PSOE al Congreso por esa provincia. La ex consejera sólo decía lo contenta que está porque Granada vaya a tener una cosa tan estupenda. Pura y simple propaganda.

Pero veo en YouTube una pieza que no me resisto a compartir con ustedes. Es de la televisión valenciana, Canal 9. He visto cosas tremendas, pero un editorial tan rastreramente partidario como este, creo que no. La presentadora del programa da un mitin de dos minutos y medio a favor del PP y en contra del PSOE. Pura y simplemente vergonzoso. Se lo recomiendo a Javier Arenas. Y ya sabe el líder de los populares andaluces dónde tendría que poner el listón de las quejas a sus adversarios. Ni Urdaci caería tan bajo.

  • Mª José

    Como les cuente en el cómputo de espacios electorales, se han quedado sin tiempo hasta el día 9… ¡ Qué descaro y qué desvergüenza !

  • martinidemar

    Me han dicho que en un debate el viernes por la noche en Canal Sur la candidata del PSOE por Huelva llegó a decir que las investigaciones con células madre en Andalucía han salvado ya cientos de vidas. Vaya, y el New England y el Science sin enterarse…

  • Gerardo

    Hola:

    Tienes una enorme razón, vaya mitín que da esta chica a favor del PP.