Plasta insoportable

Ignacio Martínez | 14 de diciembre de 2008 a las 1:18

 

 

Vi el Barcelona-Real Madrid de anoche en la Sexta: 2-0. Buenos comentaristas, Salinas y Valdano. Buena realización. Buenas apostillas estadísticas. Y un Andrés Montes insoportable. Una verborrea incontenible, que parece que está relatando un partido para la radio y su peculiar colección de apodos, que generan estrés en el espectador que no sabe quienes son Tiburón, Moto GP, Tom Cruise o Humphrey Bogart. El partido estuvo entretenido, por la incertidumbre sobre el resultado, pero no se vio gran fútbol. Ganó el mejor, aunque por menos margen y con menos soltura de lo esperado. A Messi (en la foto) le dieron leña hasta en el pasaporte. Y, por encima de todas las cosas, me llamó la atención ese cronista que si hablara la mitad y dijese la mitad de tonterías, estaría más guapo. Ya sé que tiene un club de fans numeroso y que es un presentador de culto. Pero cuando es él mismo, es un plasta insoportable.

  • Rafael

    Ya era hora que alguien le cantara las verdades a este hombre. ¿Quién le contará a Andrés Montes la diferencia entre “tener gracia” y ser un “gracioso”?

  • Ignacio Martínez

    No somos nada originales Rafael. Mira los comentarios de esta web http://www.formulatv.com/1,20081212,9607,1.html.

  • juancarlos

    No voy a entrar a valorar la validez de Andrés Montes como periodista. Es un asalariado como todos nosotros y tendrá que hacer el trabajo que le encomienden. Sin embargo, creo que la sexta está haciendo un esfuerzo importante por emitir las retransmisiones deportivas de mayor audiencia, por lo que debería cuidar que los periodistas seleccionados fueran verdaderos especialistas del deporte en cuestión, tal y como ha hecho con el fichaje de Lobato para la F-1. También acertó en la elección del propio Andrés Montes en el mundial de baloncesto, donde demostró tener mayor conocimiento deportivo.

  • María

    Eso sí, si lo sacas de un Madrid o un Barça y lo metes en un Sevilla – Recreativo, da gusto como se inventa los nombres de todos los jugadores, incluso hay algunos que marcan estando sentados en el banquillo…