España-Estados Unidos: un primo de Arenas y 10 más nos hunden

Ignacio Martínez | 25 de junio de 2009 a las 8:26

”Bocanegra,

 

No sé si Javier Arenas tiene un tío en América, pero su primo Bocanegra y otros 10 tiarrones más nos dieron ayer la noche. El tal Carlos Bocanegra parecía Beckenbauer, cortaba todas las jugadas y sacaba el balón jugado. Alguien ha comparado a este Estados Unidos con la Grecia del europeo de Portugal de hace cinco años. Nada. Este equipo que nos ganó ayer es mejor, más vistoso y más alegre. Los nuestros no estuvieron como otras veces, pero acostumbrados a perder siempre no vamos a ponerle pegas a los campeones de Europa. La pena es que hay que quedarse en Sudáfrica para jugar el tercer y cuarto puesto: el partido más amargo de todos.

  • visualita

    Dicen que los terceros se llevan mejor sabor de boca que los segundos, porque estos estuvieron más cerca de alcanzar la gloria, y aquellos, que ya la daban por perdida, encontraron el bronce en el camino.

    Lo único cierto es que quedar cuarto, en lo que sea, es un poco triste… Al final, de “los cuartos”, no se acuerda nadie, excepto España, que sólo ha superado esa maldición una vez (que aquí se pasaba directamente a semifinales ;) )

  • María

    La verdad es que jugaron mejor que España.