Pida dos deseos

Ignacio Martínez | 7 de agosto de 2009 a las 15:15

Si en Soria lo que desean es el mar y el Orfeón donostierra, ¿qué es lo que usted desea para su tierra, su pueblo, su equipo de fútbol, su partido político, su familia, su vida en general? Que necesitan Andalucía, Cataluña, Málaga, Sevilla, Cádiz, Granada, Ronda, Algeciras, el Betis, el Real Madrid, la sanidad o la educación. Se abre la sesión de comentarios.

  • Pep

    Buenas vacaciones,Ignacio,
    Abrevio,por lo de la pereza canicular.Para mi tierra,no,para el conjunto de España,asi corremos más.Que España logre ser un país más de la zona europea.Pero no de tratado,adhesión y acatamiento del orden jurídico europeo.De compostura,seriedad,rigor,cultura,educación,de eso hablo.No de pandereta,chabacanería y ordinariez.Tampoco de vagancia ni de absentismo.O sea, un país normal.

    Un abrazo.

  • Raúl

    Pues mis dos deseos son:
    Un partido político andaluz que sirva de casa común al andalucismo, al ecologismo y a la izquierda “no dogmática”(ojalá el llamado ‘Paralelo 36′ derive en eso…)
    Y que el Grupo Joly se anime a sacar un periodico único de ambito andaluz (¡aunque sea digital!)
    ¿Es mucho pedir?
    Un saludo y felices vacaciones

  • Bosco

    Para Europa deseo un gobierno y un parlamento de “verdad”, para España me gustaría una derecha que me permita quedarme en casa en unas elecciones, para Andalucía que los aires de la bahía de Cádiz la recorran de punta a punta, para Ronda, desgraciadamente, un plan de convergencia provincial. Ámen