Cómo la dictadura cubana aburrió a Juanes, Bosé y compañía

Ignacio Martínez | 25 de septiembre de 2009 a las 12:05

 

El macroconcierto de Juanes, Bosé y compañía en La Habana el domingo pasado se celebró de milagro. Los agentes de policía que vigilaban a los cantantes y músicos embajadores de la paz, acabaron aburriéndolos, como puede verse en este vídeo. Los cantantes acaban llorando y gritando que se iban y suspendían el concierto. Mientras en Miami les parecía que el concierto era darle aire a la Dictadura, los agentes castristas no pararon de presionar a sus visitantes. Todas las dictaduras son insaciables.

Etiquetas: , , ,

  • Lidiame

    que clase de estupido eres periodista a costa de mentiras queires ganar dinero? di la verdad!!!!!!! ellos estuvieron felices aqui se robaron el corazon del pueblo y de todos, es que no has leido la declaraciones del presidente de eeuu, y las de nuestro fidel informate para que puedas hablar, lloraban si!!!!!!!!!!!! PERO DE LA EMOCION DE VER QUE UN MILLON DE CUBANOS ESTUVEIRON AHI PARA DISFRUTAR DE SU MUSICA!!!! DE SU EXCELENTES VOCES!!!!! MIERDA DE PERIODISTA DI LO QUE ES, QUE LLORARON PERO DE LA SATSIFACCION DE HABER ECHO EL CONCIERTO PARA LOS EL MUNDO ENTERO!!!!!!!!!!!!!Y NUNCA SE SUSPENDIO EL CONCIERTO NUNCA!!!!!!!!!!!!SE HISO A PESAR DE TODO USTEDES, QUE TRARTARON DE IMPEDIRLO, INEPTOS,INCAPCES Y MENTIROSOS.

  • Ignacio Martínez

    No hay más ciego que el que no quiere ver. Este comunicante, tan lleno de ira, no se ha molestado en ver el vídeo que aquí se muestra, que deja en evidencia toda su perorata sobre que lloraron de satisfacción y de emoción. Hubo mucho más. Vean el vídeo, que es definitivo. Por otro lado, siempre estuve a favor de que este concierto se celebrase. Y me alegro que se haya celebrado: estoy en contra del bloqueo contra Cuba. Pero también en contra de todas las dictaduras: la castrista, también.

  • anonimo

    Bueno, yo si he visto el video, al final el concierto se celebró porque el regimen accedió, parece ser que juanes fue seguido por la policia secreta todo el tiempo, lo normal, teniendo en cuenta que juanes es colombiano, pais donde hay libertad (DE COMERCIO) es decir capitalismo, o lo que es lo mismo, libertad del rico para explotar al pobre.
    A pesar de todo el concierto se celebro porque el regimen accedió.
    La peor dictadura es el CAPITALISMO, o crees que porque el 30% de la poblacion vaya a votar cada 4 años, manipulados por la prensa y la tv (mamporreros del capital), a partidos
    con listas cerradas que son la cara a y b de la misma moneda, vigilados siempre por el Ejercito y la Iglesia y a eso lo llamais democracia.
    A pesar de todo el concierto se celebro y accedio a lo que ellos pidieron.-
    Salud.-

  • María

    Son indignantes estos comentarios en favor de la Dictadura cubana. En primer lugar ‘Lidiame’ eres un mal educado o una mal educada. Los insultos te los guardas para tu casa. En segundo lugar, a ‘Anónimo’ le quiero decir que las peores dictaduras son las que meten a la gente en la cárcel (o la matan) por sus ideas, las que prohiben decir lo que se piensa, las que prohiben reunirse, manifestarse. La democracia no es sólo votar, es mucho más que eso: es la libertad de pensamiento, de palabra, de movimiento. Eso no lo sabían o no lo saben dictadores como Pinochet, Franco o Castro. Tampoco lo saben sus seguidores, como queda claro en estos comentarios. Al final el concierto de La Habana se celebró, dice usted: pero desgraciadamente tenían razón los reaccionarios de Miami. Su simple celebracion ya era un éxito para la Dictadura cubana. Le da oxígeno y a ustedes les permite mentir, insultar y defender a la nomenclatura castrista. Y está claro lo que piensan de los pobres cantantes que fueron en misión de buena voluntad: “¡que les den!”. Les han tomado el pelo.

  • Pep

    Estimado Ignacio,lamentablemente has de sufrir en tu propio intelecto, que no en tus carnes, la osadía y la hediondez de los que consideran el contraste de pareceres un campo abierto para la guerra de guerrillas y, para más inri, de muy baja estofa.
    Delicado oficio el gran oficio de periodista.Por otra parte, como no podía ser de otra manera, das justamente en el clavo de la cuestión:todas las dictaduras son insaciables y, además, algúnas más que otras.

    Un abrazo.

  • anonimo

    Actualmente TODOS los gobiernos son dictaduras y todos los PERIODISTAS manipuladores.-
    Salud.-

  • anonimo

    lo que no os gusta lo quitais, esta es vuestra libertad de expresión.-
    Salud.-