Alta Velocidad » Archivo » Bárcenas tira la toalla

Bárcenas tira la toalla

Ignacio Martínez | 8 de abril de 2010 a las 13:41

Bárcenas ha dimitido definitivamente como tesorero del Partido Popular y ha pedido la baja voluntaria como afiliado tras la oleada de críticas que han llovido contra él por su papel en el caso Gürtel y contra Rajoy por su silencio e inacción en este asunto. Y frente al silencio del líder del PP, quién sí ha entrado en escena, como siempre, ha sido la lideresa. Esperanza Aguirre dijo ayer lo que toda España estaba esperando de Rajoy. Se mostró partidaria de apartar a cualquier cargo público ante la aparición de una duda razonable sobre la rectitud de su conducta. Una vez más la presidenta de la Comunidad de Madrid deja en evidencia a Rajoy. Y sobre la corrupción dijo que sin lugar a dudas es el peor delito que puede cometer un político. Marcando el camino…

Etiquetas: , , , ,

  • Jotaeme

    Acabo de ver la rueda de prensa de Rajoy en Sevilla. ¡Qué vergüenza! No dudo ni un milímetro de las posibilidades electorales del PP pero, viendo a su jefe -que no su líder-, viendo que este pusilánime puede ser el próximo presidente del Gobierno me acoquino. Estoy ávido por leer su opinión, don Ignacio.

  • Ernesto

    El señor Bárcenas sigue siendo a día de hoy senador del PP y no queda claro quien le paga la minuta a su abogado… Estoy expectante por ver como sigue el caso.

  • Bosco

    Pues la rueda de prensa de Sevilla es digna de un buen psicoanálisis, ese hombre con el mentón temblando, absolutamente superado por la realidad y diciendo que el señor Bárcenas seguirá perteneciendo al grupo Popular del Senado es la imagen clásico de un hombre acongojado y acojonado ante elposible “cante por bulerias” del Sr. Tesorero

  • Jotaeme

    A mí lo que me preocupa es que ese señor acongojado y acojonado puede ser el próximo presidente del Gobierno, cosa que me es indiferente, pero me temo que si se conduce de este modo ante un atajo de manguis que están hasta los ojos de mierda, ¿qué podrá pasarle con otras cuestiones de más duda y enjundia?