Contador salda la polémica

Ignacio Martínez | 22 de julio de 2010 a las 20:02

Tour

Andy Schleck y Alberto Contador han hecho una subida espectacular al Tourmalet esta tarde. Han llegado juntos, porque ninguno de los dos ha podido dejar al otro atrás. Schleck hizo el máximo esfuerzo y Contador no le disputó la victoria. Esta imagen de ambos, pasando el brazo por la espalda de su rival después de llegar a la meta, salda la injusta polémica surgida tras la avería de Schleck. En la meta de París, Alberto le debe sacar a Andy más de un minuto, mucho más de la ventaja del lunes. Contador va camino de un récord de victorias en el Tour.

Etiquetas: ,

  • María

    Creo que no atacó para ganar la etapa más por su complejo de culpa por lo del otro día que por el esfuerzo de Schleck de hoy. Y también pienso como tú que el asunto está zanjado.

  • cigarrera

    Estoy de acuerdo con lo que escribe María. Por cierto, que hoy se ha caído Samuel Sánchez y sólo se han parado los de su propio equipo para llevar de nuevo al pelotón. ¿No tenían que haber parado todos los corredores si aplicamos el mismo concepto de fair play que se le afeaba a Contador que no respetara?