Mucho Barça

Ignacio Martínez | 13 de enero de 2011 a las 13:00

Soy del Betis, como se sabe. Ayer vi el partido de Copa contra el Barcelona y me encantó. Bueno, me encantó hasta el 3-0. El Betis jugó como el Barça y perdió como el Madrid. Quiero decir que jugó bien al fútbol y el partido dio gusto verlo. Y, total, perdió por lo mismo que el Real Madrid, pero jugando mucho mejor. Sin comparación. Por otro lado, y dicho sea de paso, el Barça es mucho Barça. Así se pierde. Añado que sin patadas, empujones, malos modos y esas cosas de la soberbia moudridista.

Etiquetas: , ,

  • Tacho Rufino

    Yo también disfruté muchísimo, el Betis jugó con disciplina, creatividad y talento. ¡Ay ese larguero de Rubén Castro al final de la primera parte! No pudo ser, y es que enfrente estaba el mejor equipo de la historia con toda la artillería, y motivado al cien por cien… más un buen número de bajas verdiblancas. Viva el Betis, y este Beti, más. Un abrazo, Ignacio.

  • jaime aisa fernandez

    Soy del Barca y sus palabras me parecen muy acertadas. Hace usted muy buena observación de la diferencia entre unos equipos y otros. Quién sabe perder y quien no sabe. Pero sobre todo hay algo que este equipo saber hacer muy bien y es ganar. También se puede ganar con soberbia, patadas, malos modos y con todas esas payasadas que hacen algunos jugadores de algunos equipos cuando golean a un rival menor. Ahí si que el barca es un equipo señor. Un saludo.

  • cigarrera

    No se preocupe que les vamos a meter un 6-0 en el partido de vuelta.

  • Pep

    Se sabe, se sabe, querido Ignacio, y aprovecho para felicitarte pese al resultado.Mi admirado homónimo ha dicho que ha sido el mejor equipo que ha pisado el estadio esta temporada.No puedo felicitar la alocución televisada, un verdadero bochorno relatando una imaginaria historia que no se reflejaba en las imágenes.El indisimulado y descarado estilo del Plus. Lo mismo que vuestro enviado,Javier Merino, en el que de su crónica se deduce que se equivocó de campo.

    Lo que importa, buen fútbol, exquisitas maneras y un evento a copiar por tarugos, maleducados, intoxicadores y demás pelaje futbolero.

    Un abrazo.

  • ferran

    Esto es un oasis de civismo y deportividad. A esto no nos tiene acostumbrado cierta prensa que domina el panorama mediatico y ciertos entrenadores que salen al campo a hacer befa delante de la aficion del equipo contrario cuando les meten un gol, como ocurrio el domingo pasado en un gran estadio de un gran equipo.

    Felicitarnos del buen juego del Barça; por el espectaculo que esta dando; por su entrenador que esta comedido y respetuoso en sus declaraciones. Tuvo un respeto y felicitacion hacia el Betis que a pesar de perder hizo un buen futbol.

    Esperando – por aqui – que no se cumplan los deseos de “cigarrera” del 6-0, hay que terminar con aquel grito de animo a la aficion del Betis.

    !Viva er Betis manque pierda!!!