Acerca de

¡Hola! Soy Regina Martín, experta en Nutrición Pediátrica. Me avala una experiencia en el ámbito de la Nutrición Clínica de más de una década.

Actualmente trabajo en equipo con reconocidos profesionales expertos en Nutrición Clínica Pediátrica en el Instituto Hispalense de Pediatría. Tengo consulta de nutrición pediátrica especializada en temas de obesidad y sobrepeso, alergias e intolerancias alimentarias, celiaquía, diabetes, perturbaciones alimentarias…trabajo que compagino con “Niños en movimiento” programa de terapia grupal para el tratamiento del sobrepeso y la obesidad infantil.

La alimentación de los niños es algo que preocupa mucho a los padres. ¿Será variada su alimentación? ¿Comerá lo suficiente?… Es primordial que los padres generemos un entorno adecuado para favorecer la creación de unos hábitos nutricionales correctos que les acompañarán el resto de sus vidas. Por ello pretendo que este blog sea un espacio que pueda ayudar a madres, padres, abuelas, abuelos, tíos, tías… y todos aquellos que estéis interesados en la alimentación de los más pequeños de la casa.