No hay encuesta desfavorable ni éxito garantizado

Jesús Ollero | 17 de marzo de 2012 a las 7:58

Comoquiera que el copago (repago) no parece haber sido suficiente para animar las caravanas y los soliloquios no tienen recorrido, salen sondeos nada sospechosos de ir contra el gobierno autonómico actual que ofrecen el regreso del PA –metafórico Álvarez-Ossorio…– y la mayoría absoluta del PP. Con la lección bien aprendida, Arenas arenga en redes para que no haya relajo y Griñán le da la vuelta. No contento con decir en público que espera ser la lista más votada, la calle le da el triunfo, dice. Se verá.

Y se verá en el Pabellón de la Navegación, sede del centro de datos la noche electoral. Viene ocurriendo últimamente que detalles más que reseñables llegan al mundo real por Twitter. Y entre soliloquios, de lo poco que nos saca del tedio es el gran el seguimiento de las caravanas de Javier Gómez (@Javiergomez76) y Paco Sánchez Zambrano (@FcoSchezZambran).

 

Invalid installation. Please check the 'Embedded Tweets' admin panel. Invalid installation. Please check the 'Embedded Tweets' admin panel. Invalid installation. Please check the 'Embedded Tweets' admin panel.

Los comentarios están cerrados.