Pilar González, candidata y ‘agente doble’ en Twitter

Jesús Ollero | 19 de marzo de 2012 a las 13:39

Pilar es diferente. Así, tal cual, suena a cursilería poética. En realidad es agente doble. Por lo menos en Twitter. Pues sí, la candidata del PA a la presidencia de la Junta, además de ser la única mujer aspirante, es diferente. González tiene dos cuentas de usuario: la suya particular (@pilaresdiferent) y la que su partido promociona (@PilarGlezPA). Ya coexistían en las pasadas municipales, pero la repercusión del 25-M le ofrece nuevas posibilidades y entonces se aclaraba que no era ella quien gestionaba la cuenta de partido.

Cosas que llaman la atención: La imagen del PA no aparece en la cuenta particular de la candidata. No se sugiere la menor conexión entre cuentas, parecen parelelas. No comparten hashtags o etiquetas. Viralidad cero a los mensajes respectivos. Bueno, cero no. La cuenta del propio PA hace de bisagra entre la cara A y la cara B de Pilar González. ¿Le suena lo de la bisagra?

Invalid installation. Please check the 'Embedded Tweets' admin panel. Invalid installation. Please check the 'Embedded Tweets' admin panel. Invalid installation. Please check the 'Embedded Tweets' admin panel.

Los comentarios están cerrados.