La mar de Historias » Archivo » El ATLANTIC STAR de Pullmantur se queda “tirado” en Arrecife de Lanzarote.

El ATLANTIC STAR de Pullmantur se queda “tirado” en Arrecife de Lanzarote.

Juan Carlos Cilveti Puche | 8 de septiembre de 2010 a las 19:57

¿Mala suerte o imprevisión? Pues realmente no lo sé, pero lo que sí está claro es que los hados de la mar le han vuelto la espalda a Pullmantur.

Tras el incidente que paró al PACIFIC DREAM en mitad de su temporada crucerística, ahora, su sustituto, el ATLANTIC STAR, falla y deja tirados a los cerca de 1.500 pasajeros que llevaba a bordo.

Varias agencias de prensa relatan los siguientes hechos:

Con persistentes problemas e infinidad de protestas por parte del pasaje, al parecer el buque desde su salida de Málaga el pasado cinco de Septiembre presentaba anomalías referidas a electricidad, falta de agua en los sanitarios, mal funcionamiento del aire acondicionado o incluso, según declaraciones de algunos pasajeros, goteras; hoy (8 de Septiembre), el ATLANTIC STAR, después de haber estado parado en alta mar al menos 25 minutos mientras navegaba de Agadir a Lanzarote (según siguen declarando los pasajeros), desembarcaba a todo el pasaje en el puerto de Arrecife de Lanzarote, desde donde todos los afectados están siendo trasladados a Málaga o Lisboa (ciudades donde finalizaba el crucero cancelado).

Ante esto, y aplicando un término médico, muy bien se podría decir que el ATLANTIC STAR ha sufrido un fallo multifuncional; algo factible pero que no debería haber ocurrido.

Una verdadera pena para los pasajeros que iban a bordo, y para los que estaban a la espera de embarcar para realizar sus próximos cruceros.

Ante la duda de si este buque podrá reanudar los cruceros que tenía previstos con salidas desde Málaga y Lisboa, sólo me queda decir que el palo para Pullmantur es de los gordos.

Les dejo una foto del ATLANTIC STAR el día que llegaba a Málaga para sustituir al PACIFIC DREAM.

ATLANTIC STAR 28-VIII-10 Málaga

ATLANTIC STAR atracado en Málaga el 28 de Agosto de 2010.

 


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber