El ATLANTIC STAR de Pullmantur se queda “tirado” en Arrecife de Lanzarote.

Juan Carlos Cilveti Puche | 8 de septiembre de 2010 a las 19:57

¿Mala suerte o imprevisión? Pues realmente no lo sé, pero lo que sí está claro es que los hados de la mar le han vuelto la espalda a Pullmantur.

Tras el incidente que paró al PACIFIC DREAM en mitad de su temporada crucerística, ahora, su sustituto, el ATLANTIC STAR, falla y deja tirados a los cerca de 1.500 pasajeros que llevaba a bordo.

Varias agencias de prensa relatan los siguientes hechos:

Con persistentes problemas e infinidad de protestas por parte del pasaje, al parecer el buque desde su salida de Málaga el pasado cinco de Septiembre presentaba anomalías referidas a electricidad, falta de agua en los sanitarios, mal funcionamiento del aire acondicionado o incluso, según declaraciones de algunos pasajeros, goteras; hoy (8 de Septiembre), el ATLANTIC STAR, después de haber estado parado en alta mar al menos 25 minutos mientras navegaba de Agadir a Lanzarote (según siguen declarando los pasajeros), desembarcaba a todo el pasaje en el puerto de Arrecife de Lanzarote, desde donde todos los afectados están siendo trasladados a Málaga o Lisboa (ciudades donde finalizaba el crucero cancelado).

Ante esto, y aplicando un término médico, muy bien se podría decir que el ATLANTIC STAR ha sufrido un fallo multifuncional; algo factible pero que no debería haber ocurrido.

Una verdadera pena para los pasajeros que iban a bordo, y para los que estaban a la espera de embarcar para realizar sus próximos cruceros.

Ante la duda de si este buque podrá reanudar los cruceros que tenía previstos con salidas desde Málaga y Lisboa, sólo me queda decir que el palo para Pullmantur es de los gordos.

Les dejo una foto del ATLANTIC STAR el día que llegaba a Málaga para sustituir al PACIFIC DREAM.

ATLANTIC STAR 28-VIII-10 Málaga

ATLANTIC STAR atracado en Málaga el 28 de Agosto de 2010.

 

  • PEDRO RUIZ

    No me extraña que haya pasado esto, he sido de los pasajeros que lo han sufrido la semana anterior, y la verdad además de los defectos que han aparecido ahora, que ya eran patentes con nosostros, aire acondicionado con mal funcionamiento, wateres atascados, excursiones contrareloj… Creo sinceramente que este barco no reune condiciones mínimas de calidad en relación al coste del crucero, muy muy justito aunque no tuviera averías. Es una pena que Pullmantur, no haya valorado primero el grado de satisfacción de sus clientes, antes de la propia rentabilidad económica. Para ellos hacen, creo que si todos expresamos lo acurrido, les pasará la factura que merecen y a largo plazo les hará mejorar o desaparecer, así de simple.

  • maika

    pufff nosotros fuimos del 25/07 a 1/08 y solo notamos una gotera en el salon comedor , por lo demas todo muy bien , sobre todo con la gente que trabajaba alli , menos que en la discoteca que habia menores a altas hora de madrugada y algunos en estado lamentable, cosa que rectificaron un dia antes de desambarcar y tomaron medidas supongo que fue por las quejas.el nuestro era pacific dreams.

  • amparo

    Nosotros fuimos afectados del 3-9-10 desde Lisboa, los 2 primeros dias fueron pasables, aunque el barco era viejo pero para 900 o 1000 pasajeros no estaba mal aunque ya había gente que se quejaba de sus cabinas que no funcionaban bien los water, pero lo que es inconcebible es lo que ocurrió a partir del domingo dia 5 con 1.510 personas, colas interminables en el bufet, la gente comiendo en cualquier sitio que encontraban, muchisima suciedad en la piscina y jacuzi, etc… Pullmantur la ha ca… con este crucero, nunca debieron permitir que saliera.

  • juan jose sanchez

    nosotros tambien montamos en lisboa el dia 3 y estoy totalmente de acuerdo con lo comentado por amparo, estabamos en la cubierta 6 justo encima de receppcion, con lo que las voces de quejas llegaban perfectamente a mi camarote desde las 6 de la mañana, de todas forma no podia dormir por la carencia del aire acondicionado. solo quiero romper una lanza en favor del personal de la tripulacion, camareros, asistentes, cocineros, animacion, etc.et. que si nosotros lo pasamos mal, ellos estaban jo…robadisimos, este ha sido nuestro cuarto crucero con pulmantur, y no tiene nada que ver con los otros tres, el proximo año nos vamos otra vez de crucero, la naviera no savemos cual, saludos a los MOJITOS MAREADOS.


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber