La vuelta olímpica » Archivo » Las notas de la jornada 3

Las notas de la jornada 3

Francisco Merino | 5 de septiembre de 2011 a las 20:49

Sobresaliente: Javi Patiño

Su interés por hacer las cosas bien resulta conmovedor. Patiño, que llegó en verano sin demasiado ruido, ofreció un rendimiento más que interesante en el Nuevo Zorrilla al lado de Charles. Al delantero, con una inteligencia natural para buscar el sitio en el área, sólo le faltó el gol. Javi Patiño, que suplió al lesionado Pepe Díaz, confirmó que puede dar mucho al grupo de Paco Jémez.

.
Aprobado: Los recién llegados

Etiquetar a los recién ascendidos a Primera como candidatos al sufrimiento por conservar la categoría es un ejercicio lógico, respaldado por la historia y la estadística. Hacer lo mismo con los que llegan a Segunda es, sin embargo, un proceso aventurado. ¿Se acuerdan del buen curso anterior del Alcorcón o, mejor aún, del Granada? En las dos primeras jornadas, el Sabadell ha sumado seis puntos y se codea con los mejores. El Guadalajara, por su parte, noqueó al Xerez y el Alcoyano ya puntuó. Sólo queda inédito el Murcia.

.

Suspenso: El Recre

No termina de arrancar el Decano, al que el cambio de propiedad -fue adquirido por un grupo inversor uruguayo- no le ha servido de estímulo futbolístico. Ni tiene juego ni suerte. Esta semana encajó su segunda derrota consecutiva. Fue en el Colombino, ante el Celta, por 1-2. En el último minuto, Juan Villar tuvo un penalti para dejar al menos un punto en casa. Lo mandó al limbo.

.

 

YA TE DIGO…

“Está claro que aquí no gana siempre el que juega mejor o el que más ocasiones tiene, sino el que las acaba metiendo”

Paco Jémez, entrenador del Córdoba, en pleno baño de realidad después del partido de su equipo en Valladolid.

Los comentarios están cerrados.