Las notas de la jornada 37

Francisco Merino | 7 de mayo de 2012 a las 16:31

_MG_1837.jpg

Sobresaliente: Pepe Díaz

Su actuación en El Collao fue excelente, un prodigio de productividad para el equipo. Salió al campo en el minuto 77 y el primer balón que tocó fue para firmar un golazo de falta, que recibió cuando forcejeaba en carrera con Pina, que fue expulsado. Colocó el partido con 3-2 y el adversario en inferioridad. Luego resolvió con maestría, cuando el Córdoba lo pasaba mal después de la absurda expulsión que se ganó Tena, en la acción que significó el empate. Con su coraje y entusiasmo contagió a un equipo que después del 3-1 estaba medio muerto. Se ha ganado un puesto de titular.

.

Notable: Juan Fuentes

De lo mejor en una línea defensiva que estuvo en un mal tono en Alcoy. Se dejó el pellejo corriendo la banda y sumó una asistencia más a su estadística de la temporada. Sirvió un balón perfecto al corazón del área para que Borja García anotara el 2-1. Estuvo más concentrado que otras veces. Sus buenos días se notan en el equipo. 

.

Aprobado: Sebastián Dubarbier

Seguramente no sea un prodigio de la ortodoxia futbolística. Corre mucho, quizá demasiado para algunos, pero compensa sus desaplicaciones con un derroche de pasión y vocación por hacer daño al rival. Le pega a puerta cada vez que ve la oportunidad. Puede ser uno de los hombres clave en el final del campeonato para el Córdoba.

.

Suspenso: Carlos Arias

La lesión de Alberto García le dio una oportunidad al boliviano, que no tuvo una noche lucida. Su error en el segundo gol, en una acción aparatosa, condicionó el partido al colocarse los locales con una amplia e inesperada ventaja. No transmitió seguridad y pudo recibir alguno más, pues en El Collao la inspiración se escapó prácticamente a todos los componentes de la retaguardia. Gaspar, Tena o Ximo contribuyeron también a afear la actuación del Córdoba con fallos de bulto.

.

YA TE DIGO…

“Estoy orgulloso de ser entrenador del Córdoba sólo y exclusivamente por cómo nos ha tratado la gente”.

Paco Jémez, entrenador del Córdoba, tras el empate ante el Alcoyano (3-3).

 

 

Los comentarios están cerrados.