Manifiesto por el jeque

Antonio Méndez | 7 de mayo de 2013 a las 17:54

No me cabe la menor duda de que al final y pese a que él ha intentado evitarlo con una prolongada ausencia, hemos terminado por malagueñizar al jeque. Ya sólo falta que proclame: “Esto es un robo de la Junta”, expresión, la de la sustracción, de éxito asegurado y que le permitirá una importante recuperación de su masa de seguidores en Twitter, que creo que ahora mismo es su gran preocupación.

Es más, espero que tras su último pildorazo autentificado en las redes sociales, los medios habituales de defensa de las esencias de esta tierra malagueña elaboren lo antes posible un manifiesto en defensa de Al-Thani y una recogida de firmas para presentárselas a Angela Merkel.

Sí, porque lo que sucede con el catarí excede del ámbito nacional y es un problema en el que debe intervenir la troika. No puede ser que unos mindundis de un gobierno de una pequeña región europea se dediquen a ponerle trabas a un inversor serio, que sólo quiere aportar riqueza a esta “área”. No debemos permitir que la Junta cometa una injusticia con nuestro benefactor y le trate con parcialidad. Incluso sospecho que Griñán se ha aliado con la UEFA en sutil venganza. Porque el presidente andaluz es forofo del Atlético de Madrid. El germen del mal.

Uno de los puntos del manifiesto, que arrastrará cientos de miles de rúbricas y de paso solucionará la crisis de la prensa de pago con la cantidad páginas que se llenarán al publicar las innumerables adhesiones, debe reprobar al alcalde de Málaga.

Después de sentarse media temporada en el palco con Moayad Shatat, Francisco de la Torre  no puede decir ante 200 representantes de esta sociedad: “Ya me gustaría a mí saber algo del jeque”. Nunca se duda de la trinidad Al-Thani, Shatat, Ghubn. Y además, el regidor incluso de ha atrevido a cuestionar a cuestionar el interés del Sheik en esa Academia en Arraijanal. ¿Es que ya no recuerda que la presidenta de la Unesco plantó allí un árbol como firme compromiso con el proyecto?
El alcalde de la capital  debe aprender de su homóloga de Marbella. La Junta es la que mueve los hilos de esta conspiración que persigue que Málaga y la Costa sufran un atraso secular como castigo por votar tanto al PP.

Seremos una legión detrás del jeque malagueño.

  • Encarna

    Pues si,Señor Méndez la culpa la tiene La Junta,
    Y el que no lo quiera ver que se ponga gafas, lo
    ha aburrido , que si esto no , que lo otro tampoco
    los malagueños creemos y aseguramos que ha sido asi
    y Vd. no meta en esto los votos, que cada cual vote
    al partido que más confianza le de en bien de nuestra
    ciudad.