Luz de Cobre » Archivo » Premios “Aniversario” Diario de Almería

Premios “Aniversario” Diario de Almería

Antonio Lao | 4 de noviembre de 2013 a las 19:12

Diario de Almería reconoce el miércoles el trabajo de tres almerienses: el presidente-fundador de Cajamar, Juan del Águila; el acuarelista Julio Visconti y la empresaria Patricia Rosales. Son los primeros “Premios Aniversario” que este periódico entrega y que llegan cuando cumplimos seis años, cuando nos hemos convertido en el referente informativo y social de la provincia, cuando el periódico y la web elalmeria.es cumplen más de dos mil números de duro trabajo para posicionarse como el diario de cabecera de los almerienses.
Para ello organizamos el miércoles, en el Auditorio Maestro Padilla, una gala a la que invitamos a la sociedad almeriense a que nos acompañe, a que comparta con nosotros una celebración que pretendemos sea, a partir de ahora, una fecha marcada en rojo en el calendario.
Los premios “Aniversario Diario de Almería” buscan reconocer el trabajo de los almerienses que con su labor contribuyen cada día a que esta tierra prospere, a que sea conocida internacionalmente y a que seamos un espejo en el que se miren aquellos que tienen como meta progresar.
Reconocer a Juan del Águila es premiar al hombre que tuvo la visión de crear lo que hoy es Cajamar. Una Caja Rural sin la que esta provincia no sería lider en agricultura y cultivos bajo plástico. Mirar a Julio Visconti, el gran acuarelista español del siglo XX, es reflejarse en el espejo de la cultura, en el pincel de los paisajes y en el lienzo de la creación como base sobre la que se sustenta una sociedad.
Patricia Rosales es la innovación, el triunfo de la constancia, las ansias por prosperar en un mundo complejo y difícil como es el de la moda. Ella exhibe en cada par de sus zapatos todo cuanto lleva dentro. Expresividad, criterio, diseño buen hacer. No en vano los pies de los famosos más reconocidos calzan sus modelos. Y eso no está al alcance de cualquiera. Es nuestra primera edición, pero tendrá continuidad en años sucesivos. Pensamos que es la mejor forma de reconocer el talento y de proyectar lo que queremos ser. Y para celebrarlo nada mejor que la música clásica de la mano de Yllana y Ara Malikian.
Pocos como ellos son capaces de transmitir la pasión, la fuerza y el amor por lo que hacen. Convierten la música clásica en notas para todos los públicos y se acercan a los asistentes para sentir con todos los sentidos. Un cóctel perfecto, que comenzará a agitarse a las nueve de la noche del miércoles, 6 de noviembre, y que queremos sea la unión del periodismo, la música, la sociedad, la creación y las ansias de superación.

 


Comentar


Nombre (Obligatorio)

Correo electrónico (Obligatorio)

Página web (Opcional)

El autor, en este espacio, se limita a recoger la opinión y contenidos de los lectores, por lo que no se hace responsable de los mismos. Si encuentra algún texto ofensivo, erróneo o alguna opinión que no sea respetuosa, le rogamos que nos lo haga saber