Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Curas pederastas

Curas pederastas

Miki y Duarte | 26 de noviembre de 2014 a las 8:15

  • Kalikatre

    Creo que la Iglesia debe plantearse, ya, abolir el celibato obligado a sus servidores (curas, frailes, etc.)El sexo es una inclinación nautral que en cierto momento de la vida de las personas se manifiesta con la potencia natural.Las desviaciones que se vienen registrando actualmente deja claro que ese impulso natural,
    a lo mejor si la Iglesia se decidiera de una vez a que sus sacerdotes pudieran casarse, a lo mejor no se darían éstos casos de pederasta, o al menos en menos cantidad, porque la inclinación por los niños sea algo de tratamiento psicologico.Los protestante resolvieron ésto permitiendo que sus pastores tengan libertad para contraer matrimonio.

  • Pío V

    Permitame contradecir lo que ha expresado. El sexo es natural en cuanto a que, la naturaleza humana, lo lleva por instinto. Pero si hay algo que al hombre lo diferencia de los animales es que actua según sus pensamientos. El celibato, como el Santo Padre ya dijo, no es dogma, sino tradición de la Santa Madre Iglesia. El celibato es un acto de libertad y de control de la razón frente al instinto. Los sacerdotes pederastas son REPUGNANTES, y esto conlleva que aún casados realizarían este tipo de actos asquerosos y antinaturales. El matrimonio no debe ser contemplado como forma de vida de los sacerdotes, puesto que el que decide este camino en su vida (el de sacerdote) renuncia a TODO. A una familia, a un lugar fijo de trabajo… Solo los casos de pederastas que tienen que ver con la Iglesia son los que salen a la luz con mayor intensidad. Basta de insinuar que todos los Sacerdotes y religiosos son así. Tolerancia CERO con este tipo de actos.

  • Antonia Valladolid

    es realmente escalofriante los últimos casos acontecidos, aunque por desgracia es algo que ha ocurrido en muchas ocasiones en la historia, aunque ya es hora que se ponga mano firme.