Ley Mordaza

Miki y Duarte | 3 de julio de 2015 a las 9:22

  • GERMINAL ZAMBRANO GARCÍA

    INCÑLUIR EL ESCRITO QUE HE REDACTADO ANTES. NO MERSV TAN FACIL,DISCERNIR NUEVAMENTESU CONTENIDO. LESVRUEGO, SI LO MPOSEEN, ENCARECIDAMENTE, QUENLO PUBLIQUEN. MUCHAS GRACIAS GERMINAL

  • GERMINAL ZAMBRANO GARCÍA

    PROCURARÉ ENVIAROS EL ESCRITO AL MENOS IGUAL, EN SINTESIS, AL QUE HABÍA REDACTADO ANTERIORMENTE. PARA MÍ ES MUY INTERESANTE QUE SE PUBLIQUE, YA QUE CREO, QUE TODAS LAS NACIONES CIVILIZADAS Y CULTAS, ESTAN HACIENDO UN GRAN DAÑO A GRECIA, A LA QUE TANTO, TODOS LOS PAISES CIVILIZADOS LES DEBEMOS. EMPEZANDO POR EL IMPERIO ROMANO, Y ACABANDO POR LA GRAN BRETAÑA Y LOS PAISES DE CULTURABRITÁNICA, QUE SIN LOS SABIOS Y FILÓSOOS GRIEGOS ESTARÍAMOS CON DOS MIL AÑOS DE RETRASO. PRINCIPALMENTE LA GRAN BRATAÑA, QUE SIN LA APORTACIÓN GRIEGA EN LA FORMACIÓN DE SU IDIOMA, TENDRIAN QUE INVEWTAR NUEVOS TÉRMINOS PARA QUE PUDIESEMOS EN

    TENDERLOS.

  • Germinal Zambrano García

    YA HE ENVIADO DOS COMENTARIOS DE LAS MISMAS CARACTERISTICAS.HAGAN EL FAVOR DE INCLUIR LOS QUEB ESTAN EN LA PARTEV DEARRIBA. ESTE E´S EL CONCEPTO, QU HE TENIDO OCHENTA AÑOS, DE LOS QUE FUÉ EL IMPERIO ROMANO, Y LO QUYE HA SIDO GRECIA PARA DICHO IMPERIO Y TODA LA HUMANIDAD. SI LO TENÍAMOS NOSOTROS EN LA PENÍNSULA IBÉRICA: LOS SENECAS; AVERROES; MAIMONIDES; nEBRIJA, POMPONIO MELA, sAN ISIDIRO Y nEBRIJA. aDEMÁS DE TRASJANO Y ADRIANO. mA<S LOS SABIOS ÁRABES, DE LOS QUE AÚM, CON LO QUE NOS LEGARON, NOS ESTAMOS, TODOSA BENEFICIANDO EN EL GLOBOTERRTÁQUEO.

  • GERMINAL ZAMBRANO GARCÍA

    muchas gracias por haber dado curso al contenido de mis mensajes; wque aunque escritos torpemente y con trazadas letras, los es con todo conocimiento y senceridad, a pesar de mis casi noventa años. Quiero para la humanidad, lo mejos de nuestras luegas cosechas, que tienen un gran contenido de nuestras esèrtas vivencias de las viejas Romas, Grecias, Mozárabes, Visigodas, hispánicas, de nuestra constantes aportaciones hispanas en los cinco continente. !Que siga adelante por los siglos de los siglos, la sapiencia y experiencia Grocolatinas y H ispanos americanas!

  • Vicente Devís

    Gracias, hermano mayor. Tus palabras expresan un sentir de alma noble y todas se entienden. Ójala llegaran esas personas que nos dirigen y que dicen que nosotros las hemos elegido a sentir una pizca como tú. Otro gallo nos cantaría.

  • GERMINAL ZAMBRANOGARCÍA

    ESTAMOS TODOS CON LA ESPERANZA DE QUE SE RESUELVA EL PROBLEMA DE GRECIA. OJALÁ SEA LOS RESULTADOS F INALES CONVENIENTES PARA LA HUMANIDAD. NO ÉS NADA CONVENIENTE QUE DE LA PENÍNSULA ATENIENSE RESULTE UN PROBLEMA SIMILAR AL DERIVADO DE LA DESGAJACIÓN DE LA S OCIEDAD UNITARIA DE LOS ANTIGUOS TERRITORIOS RUSOS. PRECISAMENTE MACÚ FUE FUNDADO POR LOS MONGOLES Y LOS HABITANTES DE LA AHORA DESGARRADA PARTE DEL OESTE. DE LOS GRANDES HOMBRES DE RUSIS, SOLOM PODRÍAMOS CONSEDERAR A LENIN, SU DELFIN TROSKY Y CRUCHEW. LOS OTROS, APARTE DE LA APORTACIÓN DE ESTALIN EN LA DERROTA DE ALEMANIA CON LA BATALLA DE STANLIGRADO, DE LA QUE ESTA, ALEMANIA PERDIÓ, AHÍ LA GUERRA, A PESARV DEL SEGUNDO FRENTE EN FRANCIA, EN EL CNALM DE LA MANCHA. TODO ESTO, HAY QUE TENERLO EN CUENTA, YNO TRATAR DE DESGAJAR LAUNIDAD DELOS ANTIGUOS PAISE ESSOVIÉTICOS. INDEPENDENCIA, SÍ, PERO CON UNIDAD SIMILAR AL MERCADO COMÚN.

  • GERMINAL ZAMBRANO GARCÍA

    EL ESCRITO QUE ACABO DE ENVIAR, NO LO TILDÉ EN ENVIAR Y HA DESAPARECIDO. SE REFERIA AL PROBLEMA DE LA UNIDAD RUSA, Y LA INFLUWENCIA DE LA BATALLA DE STANLIGRADO, DONDE VERDADERAMENTE, ALEMANIA PERDIÓ LA GUERRA. A VER SI PUEDO, Y LO REHAGO Y OS LO REMITO, DECIA QUEWB ES CONVENIEBTE VUNA UNIDAD RUSA, DE SUS ANTIGUOS TERRITOROS, SIMILAR AL MMERCADO COMÚN.

  • GERMINAL ZAMBRANO GARCÍA

    INSISTO EN QUE LA CALLE TARIFA (ANTIGUA VÍA DE TARIFA), PASE A LLAMARSE CALLE DE DON MIGUEL DE CERVANTES Y SAAVEDRA, LUGAR DONDE RESIDIÓ UNA JORNADA CON MOTIVO DE SU PASO POR LA ALGECIRAS DE SU ÉPOCA, Y LA CALLA QUE LLEVA SU NOMBRE, A CONTINUACIÓN DE ALEXANDER HERDENSON, DETRAS DEL ANTIGUO HOTEL ANGLO HISPANO, PASE A SER ENTRADA AL PATIO DEL CORAL.

  • GERMINAL ZAMBRANO GARCÍA

    A VECES NUESTRA SEGURIDAD EN LA MEMORIA, NOS JUEGA MALAS PASADAS; NO ME REFERIA A MAIMONIDES, SINO A AVERROES, SABIO, TEÓLOGO, MEDICO, FILÓSOFO ÁRABE, QUE APARTE DE SUS PENSAMIENTOS MUSULMANES BASADO EN EL CORÁN, SE EMPLEÓ MÁS EN SUS PENSAMIENTOS ARISTOTÉLICOS, LO QUE INFLUYO EN LA OJERIZA QUE LE TUVO ALMANZOR, AL CONSIDERAR QUE SE HABÍA INCLINADO MÁS POR EL CAMINO DE LA FILOSOFÍA DE ARISTÓTELES, QUE POR LA DEVOCIÓN Y DIVERSIÓN DEL CORÁN, DE AHÍ QUE MANDASE A QUEMAR LOS LIBROS QUE SE REFERÍAN A ARISTÓTELES Y NO A LA PRACTICA Y ENSEÑANZA DEB LA RELIGIÓN MUSULMANA Y A LA DEFENSA DEL CORAN. ESTOS PENSAMIENTOS DE LOS DOS GRANDES SABIOS CORDOBESES, DISTANCIADOS EN SU TIEMPO, HAN SIDO LAS QUE ME HAN MOTIVADO A MI ERROR. UNO ERA ÁRABE Y EL OTRO UNO DE LOS SABIOS QUE SE PUEDEN CONSIDERAR DE GRECIA.