Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Estreno de Star Wars

Estreno de Star Wars

Miki y Duarte | 18 de diciembre de 2015 a las 8:47

  • UN NEUTRAL

    En mi vida he visto algo tan partidista que las viñetas de “Miki&Duarte” . La de hoy, practicamente en dia de reflexión, colma el vaso .
    Oiga, deberia ser más neutral, solo eso, neutral, pués el Periodico en el escribe sus viñetas lo leen todo tipo de publico y de todo signo politico .

  • Antonio

    Me gustaría saber que opinaria este dibujante si la OSTIA se la hubieran dado a Pedro Sanchez o a Pablo Iglesias……pero claro, la izquierda se apoya en la violencia cuando es a favor de sus intereses

  • Chema

    Me suelen gustar vuestos trabajos. Pero hacer un chiste con una persona víctima de una agresión?
    ¿Resulta gracioso?
    Muy ocupada debe estar la musa de los chistes para opten por ese camino propio de los graciosillos .

  • Miki & Duarte

    Lamentamos profundamente que algunos lectores no hayan entendido el verdadero mensaje de este dibujo.
    La tira a la que hacen alusión estos comentarios se compone de dos viñetas. En la primera decimos que “LA FUERZA” está en las urnas, en la democracia (esperamos que no tengan nada que objetar a esto). Y en la segunda viñeta comparamos “EL LADO OSCURO” con la violencia injustificable sufrida, en este caso, por Rajoy. Hacemos referencia así al concepto de “el bien y el mal” que, cómo sin duda sabrán, es uno de los pilares argumentales de la saga cinematográfica a la que se hace homenaje. La intención pues, es condenar este tipo de agresiones y tengan por seguro que si se hubiera producido sobre cualquier otro candidato hubiéramos hecho el mismo dibujo.
    Atte. Miki & Duarte

  • Marjo Garel

    He entrado en la página para ampliar la viñeta de hoy y he visto los comentarios, yo la vi ayer y se la envié a mis amigos, nadie aprecio nada de lo que decís.
    Un apunte, Neutral, ayer, que era día 18, no era todavía jornada de reflexión, eso ha comenzado hoy día 19 da partir de las 0’00h.
    Creo que se ha malinterpretado la viñeta. No se trata de meterse con el candidato del PP, para eso con ponerle la vestimenta y el casco de Darth Vader era suficiente, que esta haya sido la primera campaña con hechos violentos, (este es el segundo, el primero fue, precisamente en un mitin de Podemos a un edil que precisó atención en Urgencias). Era lógico después del machaque (a mí me encante la saga) anunciando el estreno, lo que no era normal es que nadie hiciese mención a ella, y al juego sucio capitaneado por Darth Vader y representado en el bofetón, acción final del chico en la persona del Sr. Rajoy, pero que incluso iba más allá, puesto que a tan pocos días de las votaciones, era también contra el resto del país, “la Luz”, representada este próximo domingo en las urnas y en nuestros votos que serán los que decidan. Me gustan como lo hacen Miki&Duarte y espero que sigan, alegrando las mañanas de mucha gente con su humor. Un saludo a vosotros. Que mañana, todo transcurra sin incidencias y votando en libertad y con libertad.