Feliz Año Nuevo

Miki y Duarte | 31 de diciembre de 2015 a las 9:04

  • Marjo Garel

    Quiero felicitaros especialmente, porque si el 2015 ha sido un año amargo, vosotros, entre otros, lo habéis hecho mas amable con vuestro ingenio. Os lo agradezco de corazón y espero que este bebé, al que le quedan unas horas para salir del útero materno, traiga de vuelta todo lo que hemos perdido en estos últimos ocho años, y, primero que todo, la ansiada, traída, manida y llevada PAZ, germen imprescindible para que acabe el horror que afecta a la humanidad. Un abrazo inmenso y mis mejores deseos para todos. María Josefa.

  • Uno que estaba arando...

    Precisamente. Volveremos a votar, y ese, el 2016, si que será inolvidable para el POSE. El año inolvidable del PSOE OLVIDADO.Contamos las horas.

  • perdidos

    Si,que traiga el2016 de nuevo,mas deuda para financiar especulacion inmobiliaria y corrupcion politica tapada para esconder el mal negocio que nos ha traido el euro y el traspaso de competencias a bruselas olvidando la soberania nacional.mas bien yo pediria al 2016 justicia,pero una justicia libre y sabia para q la impunidad no siga desmembrando nuestro pais por gente q se rien de los demas y se rien del proyecto comun q no es otro q el interes general y el humano,solo pediria q la politica vuelva a estar al servicio de todos los espanoles y solo se conseguira con la justicia.