Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Si hay que ir se va…

Si hay que ir se va…

Miki y Duarte | 9 de mayo de 2016 a las 9:01

  • supuesto antisistema

    Se debatirá q podemos es de Venezuela, q podemos son unos comunistas antisistemas, q podemos son unos enfermos q les votan universitarios en desempleo, q podemos son blablabla… pero, se hablará del tratado con eeuu donde los pobres votantes del P.P., autónomos y pequeñas empresas ,se van a cagar cuando vean invadir su ya esquilmado mercado? Se hablará de la corrupción q ha invadido España con el bipartismo de turnos P.P. PSOE de Andalucía? se hablará del fracaso del actual gobierno q iba arreglar los problemas del desempleo? Se hablará en el debate donde vaya el sr.rj de la financiación irregular de los partidos? Se hablará de la desigualdad y pobreza q más a subido de toda Europa? se hablará de la reforma fiscal, paraísos fiscales como Gibraltar y de la administración sobre dimensionada? Se hablará de ….
    mejor se podrán meter el debate por el c… porque seguro q al día siguiente saldrán en los medios q Errejon no fue a Málaga a firmar los trabajos q no se quien hizo o no hizo. Los españoles estamos hasta los h.. de tanto sinvergüenza e incompetentes q se han vendido a la un sistema deshonesto y mafioso q ha traicionado a su patria y a su pueblo por más q se den golpes en el pecho.el 2 España volverá a ser grande y fuerte sin la necesidad de venderse a ese sistema antisistema de las finanzas y de los chuposteros del estado q casi destrozan el bies tarde social. Viva los pueblos de España.

  • supuesto antisistema

    Lo repetire ahora ya bien:El 26 junio España volverá a ser grande y fuerte sin la necesidad de venderse al sistema financiero y de mercado único q ha llenado el país de chuposteros de estado q casi destrozan el bienestar social q le corresponde al pueblo por derecho. VIVA LOS PUEBLOS DE ESPAÑA!! Q se enteren de una vez, los españoles no están en venta y el 26 junio se demostrará con democracia.