Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » El dinero de los parados

El dinero de los parados

Miki y Duarte | 3 de junio de 2016 a las 8:51

  • supuesto antisistema

    Vanalizar y ridiculizar es muy fácil, por lo menos podríais titular desempleados en vez de paraos porque movernos lo estamos haciendo.ya q no hay trabajo de verdad ,sino explotacion y servidumbre como lo mejor, nos moveremos o no seremos unos paraos para echar al sr Rajao,y después, a la mujer del tieso o ahijada de los imputados de los eres y cursos de formación. Dicen q no todos los desempleados no están trabajando, yo diría más, no todos los ocupados no son pobres o incluso q estén trabajando de verdad, los cuales los llamaría: entretenidos, tanto monta …
    es la administración del bipartidismo quien defrauda con los datos de empleo y de la renta per capita de los ciudadanos españoles o no recuerdan lo de la actividad económica reconocida con la prostitución y drogas. Muy bien chavales, sigan así, q el pueblo no es tonto ,q igual pusieron al psoe y después al pp, igual los quitan y se les acaban el chollo, el chollo de mentir y vivir de los demás. Ya no os servirá la manipulación de los medios ni la financiacion de los bancos, el pueblo ya esta organizado, unidos podemos.

  • supuesto antisistema

    Y por lo q veo tampoco les servirá ese partido q se llama de centro, los de cs, q más q ser de centro los llamaría los de “en medio “q sujetan tanto a psoe como al pp para q sigan con su corrupción y su sumision a los extranjeros adinerados, y llegaron diciendo renovación, renovación de la corrupción, otro fraude.
    Sólo falta saber q hará pedro Sánchez, si dá un puñetazo sobre la mesa a los de corruptos de su partido o sigue la sumision a este capitalismo atroz y voraz contra lo social e incluso de la humanidad.

  • supuesto antisistema

    Perdón, banalizar se escribe con “B” de Bárcenas, q parece q ya se nos olvida.