Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » El PP gana y se refuerza

El PP gana y se refuerza

Miki y Duarte | 27 de junio de 2016 a las 9:05

  • Rafael Moreno Fernández

    La gracia en el culo como las avispas. Pues ya ve pese a los escandalos merece mas confianza que los demas partidos y a los escaños me remito. La envidia es muy mala y a algunos la cara se le pone verde y se les nota en las gracietas que hacen.

  • supuesto antisistema

    Felicitar al P.P. , el pueblo decide.

  • uno que no puede mas

    Un partido político que casi ilegalizan durante su candidatura y seguramente habrían ilegalizado si estuviéramos en Europa y no en la república bananera en la que estamos y algunos hablando de que a la gente se le pone la cara verde por hacer humor. Más de uno pondría una bomba en la redacción de periódicos satíricos (a memos que ridiculicen a quienes ellos quieren) Desde luego una moral a la altura de los que volaron el periódico francés. Esa es la manera de pensar de una minoría absurda que gana porque el 70% de la población no sabe lo que quiere y sólo tiene claro lo que NO quiere. Qué victoria. Un tercio en votos y la certeza de que CUALQUIER partido con el que pacteis se suicida, porque les han votado sólo para echaros. El partido de franco, de los míos manque roben, de cualquier tiempo pasado fue mejor, de madresita madresita que me quede como estoy, de los que quieren romper España creando independentistas, de los que añoran un pasado con censura porque jamás consumieron cultura y que celebran un iba enorme porque el teatro es de maricones y quitan la filosofía de las aulas porque pensar es de vagos piojosos. Al final la culpa va a ser de nuestra sanidad pública. Una esperanza de vida demasiado alta y un montón de zombies yendo a las urnas. El partido patriota que se baja las bragas con Merkel y con la iglesia y vende los recursos públicos. Felicidades, España ha hablado. Ha elegido ruleta rusa de partidos políticos o urnas de nuevo.

  • Gaspar

    No se quien eres… pero tu habrías votado a Podemos ¿verdad? pues… discrepo ¡¡Con Podemos sería infinitamente peor!! ¿se pueden dar en España 600€ mensuales a los todos españoles? no verdad… se puede bajar a 65 años la edad de jubilación… cuando el índice de natalidad baja y el índice de mortalidad también… tampoco ¿verdad? deberíamos trocear España… no creo que sea lo mejor… salir de la UE… no… hacernos comunista a estas alturas… tampoco… por estas razones y por otras muchas no queremos a Podemos… Gaspar

  • Pilar Monge

    Querría felicitar a “quien no puede más”. Se puede decir más alto pero no más claro. Se trasluce que eres una persona joven, con cultura, ilusión por una España en la que se pueda estar tranquilo ;pensando que quienes nos gobiernan van a intentar hacer lo mejor por los habitantes, no a ver quién se lleva más tajada.
    En fin, decirte que me han emocionado tus palabras.
    Yo ya soy madurita y la verdad es q por fin he ido a votar esta vez con ilusión. Pero la amenaza del miedo es muy poderosa.