En modo Rajoy

Miki y Duarte | 30 de julio de 2016 a las 8:23

  • "antisistema"

    La meritocracia en España:en el sector público es quien tiene el enchufe más grande y profundo; en el sector privado es quien sea más barato o esquirol de m…
    la motivación en España es para quedarte como el del dibujo en el sofá y quien pueda para esperar a q el bipartidismo te busque una de las dos salidas anteriores o ser una o un “antisistema” que busca esconder sus méritos y conocimientos en el CV no sea q deba dejar el país para emigrar.

  • "antisistema"

    Y sino intenta darte de alta de autónomos con una genial idea emprendedora q si no se ahoga a impuestos esta la regulación de la patente q cuando tienes la licencia aparecen negocios iguales por todos lados.
    Y lo mejor de todo, todos los partidos llevan en sus programas electorales: la bajada de cotización a los autónomos q al principio no facturan lo suficiente. asi q bajaría el desempleo y subiria el emprendimiento, asi bajaría los gastos al estado y aumentaría en poco tiempo los ingresos futuros al estado de bienestar.
    pero q pasa ahora? Q casualidad q no se ponen de acuerdo los partidos para llevar esta propuesta de sus programas a las leyes en el congreso,y en definitiva quien sale ganando con este atasco poltico es q son las grandes empresas socia tas nacionales y extranjeras q dejan de tener competencia de las futuras pymes y tienen desempleados sin ingresos q se ofrecen como mano de obra barata. Q sinvergüenzas estos políticos mayordomos de las élites del dinero, q por cierto ésto ya no lo escucho de podemos.