Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Griñán, Chaves y Rita

Griñán, Chaves y Rita

Miki y Duarte | 17 de septiembre de 2016 a las 8:48

  • Rafael MF

    Se nota lo partidista de su chiste. Deberian ser mas imparciales en beneficio de la verdad.

  • "antisistema"

    Lo esperado… “y tu mas…”.
    Este es el verdadero pacto entre rj y rubalcaba q inhabilita al primero a volver a ser presidente: taparse la corrupcion unos a otros como si fuese algo normal. Pues la justicia no hara igual que los medios de comunicacion, pobres periodistas.Este es el verdadero bipartidismo q llega acuerdos cuando les interesa sin tener a españa como razon y q por lo visto pedro Sánchez no está por la labor de seguir tapando, pobrecito, se lo van a comer los zombis de su partido.
    España no sale de la crisis por falta de credibilidad de los partidos políticos q los gobiernan y parece que no se ven atisbos de regenerarse por culpa del miedo que les infunden los medios a la sociedad y a sus ciudadanos a la hora de votar y sino que ha pasado con Venezuela? Ya no existe? Pues miren lo q ocurre aquí antes.
    Miren los ingleses el ejemplo q les dan al mundo una vez más saliendo del euro con democracia, q envidia!!! No me extraña q sigan manteniendo la única colonia en suelo europeo cuando nuestros políticos solo se ponen de acuerdo para taparse las vergüenzas, y vengan a regenerar la vida pca los del chicle de macguiber q solo ofrecen no se qué de contrato único y poner clases de inglés como idioma oficial de espana, oh!! Inglés de nuevo!!! Finalmente la colonia no es Gibraltar es España entera, una colonia de corrupción.

  • daltonio

    La “CUADRATURA DEL CÍRCULO”…..Intentar hacer ver que más de 800 millones de euros defraudados es menos importante que 1000 euros. Normal que el Blog se titule….EL CHISTE

  • Uno que estaba arando...

    ¿ Chiste ? Para eso, habría que haber pintado que la cabeza de CHAVES, que hace por varias Ritas. Además, sería conveniente que se le represente con los forros de los bolsillos fuera del pantalón. Piensen los ” chistosos ” que el PREDELICUENTE Chaves, declaró que sólo tenía tres mil euros en cuenta, además de lo honrado que es ,según su heredera SUSANA. A Griñán, como es tan simple, se le puede pintar, de cualquier forma, quizás, ..¿ Llorando por los rincones como dice su abogado ? La otra figura, RITA, es de Valencia. Seguro que ya la pintan allí los DIARIOS DE VALENCIA, que seguro que dedican sus página a lo que para ellos es de interés, no como aquí, que traemos a los DIARIOS DE SEVILLA los asuntos de VALENCIA, a ver si TAPAMOS a los ” honrados preDELINCUENTES del PSOE.” Les parecen poco 125.000.000.000 ?… Han contado los ceros que cargan estos CLIK Delincuentes ?

  • Paola

    El mayor problema en este país es que algunos políticos se perpetúan en el cargo y con los años creen que tienen un título nobiliario como en la edad media.

    En Estados Unidos los cargos no pueden durar más de 8 años, es bastante lógico ya que es el tiempo más que suficiente para haber puesto en práctica todos los proyectos prometidos en el programa electoral.

    Otro caso es el de Suiza donde todo pasa por referéndum o lo votan los ciudadanos.

    http://www.detallesinvitados.es/