PP, PSOE…y Pedro Sánchez

Miki y Duarte | 10 de octubre de 2016 a las 8:26

  • "antisistema"

    Compruebo en los comentarios últimos q la locomotora propagandística del psoe ya ha virado definitivamente a lo capitalista y corrupto del PP, mayordomos del monopolio financiero y multinacional. Esos comentarios interesados y hasta algunos directamente en nómina controlando lo q se dicen en las redes, pueden ser empresas q se encargan de esto, por lo q el gobierno de Rj esta en su punto.
    Q nos pillen confesados.pero el psoe de la gestora pagará más antes de lo q se piensan en las urnas su falso progresismo. Lo malo es q la impunidad entre los corruptos hará q españa siga con su decadencia.

  • Uno que estaba arando...

    ¿ Crees que no condenarán a Chaves y Griñán ?

  • Juan carlos naranjo García

    Cuánta guasa

  • "antisistema"

    La pregunta Sr. Arando, no es si Chaves. .. la pregunta es si españa levantara cabeza con la continuidad de burbujas inmobiliaria y turística al servicio del capitalismo carroñero y mafioso mientras el mundo se prepara para la tercera industrialización digital.
    estamos secuestrados por partidos políticos q les dan igual el futuro del país, solo se preocupan por no perder el poder y q no se los lleven a la cárcel por tanta corrupcion.
    La corrupcion fue financiada por el sistema financiero internacional q además de pagarles hasta los intereses nos tienen ahora comiendo de sus manos por tanta deuda. Por eso interesa al sistema financiero q el bipartidismo no deje de gobernar en el país, somos sus juguetitos donde limpiar el dinero negro de otros lugares porque sino a cambio dejaran de financiarnos esta administración sin recortes en el enchufismo, pero si recortados en dchos y libertades, el primero para no recibir servicios pcos como país solidario y pueblos hermanados, y el segundo para no organizarnos y salir de esta opresión q nos llevará a la esclavitud.
    por eso el Sr ese, Chaves y su familia, solo han sido un muñeco mas de lo q de verdad había detrás, un país sin rumbo y secuestrado por su casta política, un país con burbujas inmobiliaria, mediática q se carga la educación, y ahora turistica.
    Sr Arando. Usted cree q rajoy nos ha sacado de los problemas económicos de España?nos han rescatado y encima no ha hecho los deberes, ha tenido mayoría absoluta y pide ahora cogobernar con los supuestos constitucionales.

  • Uno que estaba arando...

    Lo cierto es, que mi principal preocupación es Andalucía. Vivo aquí, sabe usted?. Lo que me interesa del resto del estado es por lo que afecta al sitio en el que me ha tocado vivir. Supongo que cuando tengamos arreglado lo de los rateros y corruptos de aquí, me quedará algo de interés para solidarizarme con los rateros de otros… La pena es, que a los comprometidos de esta tierra, les interesen mas los rateros valencianos, baleares, catalanes o de donde sean. Que digo yo, que habrá que empezar por algún sitio, si es que fuera cierto que todo y en todos sitios, no se puede estar al mismo tiempo…¿ Por qué no comenzar por Andalucía ? Yo seguiré preocupándome de nuestros hospitales, colegios, metros o transportes, desempleados, ladrones y gobernantes corruptos propios, y demás cosillas que por lo que veo, para los de fuera ya hay mucha gente interesada.

  • "antisistema"

    Los rateros de su tierra, q también es la mía, van a pactar expresamente, q ya lo hicieron antes en secreto para tapar la corrupción del bipartidismo, con los de Madrid, única tierra q le ha faltado nombrar antes. Esto le afecta mucho a la justicia q se verá más comprometida para ejercer su profesión con independencia y por tanto su tierra no se verá limpia de rateros como usted quiere porque se defienden unos a otros a pesar de estar en partidos distintos.
    Por qué juanma moreno dijo q si no pactada con nadie en Andalucía La sra Diaz estarían dispuestos ellos a darle la investidura? Por responsabilidad?
    Mientras no haya justicia social de verdad no habrá mejoras en Andalucía y mientras la corrupción sea la convivencia entre partidos políticos seguiremos secuestrados los ciudadanos en nuestra democracia, única garante del estado de derecho y de la independencia judicial, y por ende las mejoras sociales q usted reclama para nuestra tierra.

  • Uno que estaba arando...

    Muchos estarían deseando de que esos corruptos de nuestra tierra, en lugar de pactar con el PP, pactasen con Podemos o C,S. De hecho, el PSOE, “que tapa la corrupción del bipartidismo”, ya gobierna con PODEMOS en muchos sitios y con C;S aquí mismo. ¿ Ha oído usted quejarse a alguien por ello ? Mi lucha es que los CORRUPTOS, no pueden pactar con nadie. Quien acepta el apoyo del CORRUPTO es tan corrupto como él. Por eso, Sr. es mejor arreglar primero la casa propia, antes de intentar decirle al vecino, que debe hacer con la suya. Supongo que algo deberán hacer los valencianos, extremeños, asturianos o baleares, con su basura…Quizás esperen que vayamos a sacársela los andaluces… Durante muchos años, los Poderes de entonces y el Cine, nos colocaban haciendo eso…

  • "antisistema"

    Más le pese o no españa también es su casa, no es la del vecino, ya q es el estado, andalucia solo es la comunidad autónoma. Cuando seamos un país entonces le comprenderé. El estado tiene las competencias de todo lo gordo: justicia, hacienda, seguridad, … Y la gran deuda la tiene la administración de estado. Quitar corruptos de España es más difícil q la de Andalucía y creo q como están de acuerdo entre ambos ya es casi imposible.
    Ciudadanos están haciendo de sostén del bipartidismo y por tanto de la corrupcion con la escusa de ser constitucionales. Podemos por esta jugada de psoe ya se está mirando los pactos en esas comunidades autónomas.
    El día q las ramas dejen de quitarnos de ver el bosque andalucia y el resto de España prosperará. El sectarismo, el partidismo, y la intransparencia en la gestión junto la deslealtad a los q encomiendan la tarea de gobernar en su representacion, los ciudadanos, es lo q nos lleva a la corrupción si encima existe un pacto no escrito por el q no se ponen de acuerdo en nada sólo en ocultarse las vergüenzas con el y tu mas hace imposible la tarea de impartir justicia con un estado de derecho fiable. Por tanto no ver más de despeñaperros es una forma populista de derechas en el mal sentido de la palabra igual q hacerlo para echar culpa de todos nuestros males como hace psoe de Andalucía desde hace másde treinta años es una posición de populismo de izquierdas para q al final ninguno de los dos tenga culpa del desempleo…
    no les sigamos haciendo el juego porque sino nunca saldremos del pozo del cortijo populista en sentido peyorativo.

  • Uno que estaba arando...

    Vale. Pero primero, saquemos al POSE de Andalucía.