Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Todos desfilando

Todos desfilando

Miki y Duarte | 12 de octubre de 2016 a las 8:56

  • daltonio

    A ver si mañana, nos sorprendéis con una viñeta, en la que aparezca cierta jueza, utilizando como papel para el excusado los informes de la UCO sobre los casos EREs y formación….con una estatua de la justicia sometiendo a Andalucia mientras los de siempre se van de rositas…..No hay…..

  • "antisistema"

    Sr. Daltonio, eso q dice, q comparto, fue aceptado por rj cuando se fue zoido y pusieron al frente a uno a dedo para q tenga q agradecerle su posición mientras rechazaban otras figuras del PP en andalucia q podían haber defendido nuestra tierra sin compromiso y con honestidad como estaba haciendo Rojas, por cierto también echado al congreso para q no moleste, mismo método q a la sra ayala a la audiencia y con la escusa del merito, q tambien lo tienen.
    Esta jugada desde genova ya empezó a marcar el camino en el q nos encontramos ahora con una juez desautorizada en su trabajo por otra en un esperpento de proceso.
    Por eso no entiendo como los andaluces del PP continúan confiando en su líder supremo q a la chita callando esta estrategicamente inhabilitando los recursos regeneradores de la política andaluza para volver a los tiempos del Sr. Arenas donde se miraba para otro lado.sera q el poder presidencialista de ese partido no de para más, vaya liberales!.
    Después no quiero escuchar a los peperos andaluces decir q de despeñaperros para abajo es África, gracias a ustedes por su sumisión al señorito del norte seguiremos otros cuarenta años más del “socialismo” malo pensando ustedes q es un mal menor.q equivocados están, sigan así q las paguitas de la junta no os van a faltar, y la especulación inmobiliaria de los falsos socialistas de Andalucía. Después no se quejen.

  • daltonio

    A mi me da igual que me gobierne uno de Madrid, que uno de Asturias que uno de Barcelona….mientras que lo haga con honradez…Le sacaron mucho rédito político a una foto de Arenas con un limpiabotas, que seguro no se las limpio gratis. Pero eso es de ZEÑORITO ANDALÚ….¿Como llamamos entonces a los que utilizaron dinero para la formación de desempleados en EREs falsos, mariscadas, regar de millones a acólitos con carnet?…Me parece que algunos no entendieron bien lo que hacía supuestamente Robin Hood….Yo soy andaluz…no soy ni de derechas ni de izquierdas….he trabajado para una Empresa Pública dos años…y la experiencia me ha enseñado una cosa…si para poner un interruptor en una oficina, tardaban en darme permiso una semana porque se tenía que enterar toda la “Cadena de Jerifaltes”….que para perderse miles de millones no se entere ni EL TATO….perdone que le diga que NO SE LO CREE NI USTED.
    Los intereses existen, y las REDES CLIENTELARES también….pero ya veremos como cierta jueza va a ser la sustituta de cierto consejero de justicia

  • "antisistema"

    Pues si no es de izquierdas ni de dchas entenderá q dentro de esos partidos existen corruptos o no, mientras las bases no se enteran de nada.hasta aquí nos entendemos verdad?
    Pues lo q yo digo es q el pacto secreto entre rj y rubalcaba, ahora gestora de psoe y liderada por la lideresa de Andalucía, se afianza con los sobreseimientos de las redes clientelares como la protección a barcenas para q no se le vaya la lengua, entre otras muchas cosas, y el golpe a Sánchez es lo q ya han saltado todas las alarmas por mucho q digan q es por los independentistas.
    Otra evidencia es cuando el Sr. Arenas no quiso hacer el debate a griñan en canal sur antes de las elecciones anteriores a estas cuando peor estaba el psoe de Andalucía, demuestra la poca gana de hacer oposición rotunda denunciando todos estos casos, por q? Por q el bipartidismo pacto en secreto repartirse los territorios para defraudar, unos Madrid y Valencia, otros andalucia y otros sitios y mientras los barones de cada partido de entonces con sus cortijos enriqueciendo y enriqueciendose. Eso es el bipartidismo q después han vuelto a pactar para ocultarse uno a otro las vergüenzas o corruptelas.
    Por q en valencia ha salido todo? Por q el pp perdió el gobierno.
    Como el psoe no lo perdió en andalucia gracias en parte a la de desidia del sr arenas pues este es el resultado de entonces, un zoido y un rojas fuera, y una ayala cambiada por otra juez q me supongo no quiere los problemas q se ha encontrado su antecesora.
    moraleja: q el pp de Rj y el psoe de la gestora se van a ir de rositas después de haber enriquecido a corruptores y haber permanecido en el poder pco a base de redes clientelares y financiaciones ilegales.mientras los ciudadanos siguen pagando la fiesta en un entorno de deuda q les han arrebatado la soberanía y algunos hasta la casa y la dignidad.

  • daltonio

    Que el bipartidismo PP y PSOE es corrupto no hace falta que me lo diga…..Pero C´s y UP no aportan nada nuevo…..solo servir de “muletas necesarias”…..A mi no me vale el discurso de hay que acabar con el bipartidismo cuando los nuevos se apoyan en ellos para trincar poder

  • "antisistema"

    Más del 40 por ciento de desempleo juvenil en la provincia de Córdoba.
    Ese es el otro desfile q podría haberse equivocado rj llevando a su majestad, a la puerta del inem, esa cola q decía q iba a reducir sencillamente atacando a su compañero zp. Y los medios nos venden q la salvadora del psoe será la lideresa de Andalucía, q más bien está deseando de abandonar el barco de la junta e irse a Madrid para prepararse para las terceras elecciones dentro de cuatro largos años, q manipulación mediatica.
    Para entonces, todo hijo de vecino q no sea del sistema del bipartidismo habrá emigrao como un exiliado político más, si tiene la suerte de hacerlo, sino abandonarán la cola del paro por artazgo para cumplir los objetivos ocultos del Sr rj. Esta era la estrategia del bipartidismo, endeudar zp y después esclavizar rj al paro o al empleo precario para toda una nación futura. Q patriotas!! Y así consiguen reducir la oposición potencial, adoctrinados en escuelas y no dejando pensar con los impuestos para los más débiles para pagar las fiestas bipartidistas de las burbujas inmobiliaria y turística.
    Haber si hay suerte y se pagan las pensiones con la limosna alemana.
    no se preocupe Sr. Daltonio q los nuevos desaparecerán.

  • Uno que estaba arando...

    Lástima. Las palabras escritas en los GRANDES LIBROS de la HUMANIDAD, el DERECHO y el ESTADO, se borran con toda facilidad cuando lo menor está en juego, se pasan por el forro lo mayor. Pléyade de cobardes, nenazas de wihte collars, capaces de cualquier cosa. Hasta olvidar lo común por lo personal. La historia del mundo. MIERDA !!!!

  • "antisistema"

    Foto de portada de los diarios del grupo joly:
    rj con sonrisa soscona y Diaz dandole una alegría a su futuro socio de gobierno.
    Una imagen vale más q mil palabras.

  • "antisistema"

    Grupo jolín, por qué me cambiais la foto de portada? No os gustaba la soscona de Rj? Si la pusisteis vosotros.
    veis ahora más interesante la del rey dandole la mano a Diaz, eso denota más sobriedad al pacto del futuro gobierno verdad? Pero es q me desorientais con los cambios, q pasa? Q no ha pasado el filtro? Pues el fotógrafo se lo curró, es una pena.me tenia q haber callao la boca hasta q saliera en papel.
    Ayá ustedes.se han parao a pensar lo q os van a cansar durante cuatro años más de fotos “chiks” para la lideresa? En vez de una verdadera situación política de España y andalucia por culpa de la corrupcion? Bueno, a lo mejor entienden q ese es vuestro trabajo en vez de tener informados a los andaluces.
    Creo q vuestra linia editorial va llevando el mismo camino q esta política, q van hacer con los periodistas independientes de su empresa? Les apretarán las clavijas? Bueno, después de todo sois andaluces, todo por andalucia! !!!

  • "antisistema"

    Esto es lo que se escribe en otros periodicos:

    -((Era una de las imágenes más esperada del desfile. La del presidente del gobierno, Mariano Rajoy, y la presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, después de que ésta consiguiera desbancar a Pedro Sánchez como secretario general del PSOE, en el Comité Federal más surrealista que se recuerda.
    Sánchez acusó de ser “subalternos del PP” al grupo de los críticos – capitaneados por Díaz – con su “No es no” a la investidura de Rajoy.
    A la espera de si el PSOE se abstiene o no para facilitar la investidura del candidato popular, había morbo por ver el saludo entre Rajoy y Díaz, defensora de la abstención de los socialistas. “Los ciudadanos nos han puesto en la oposición” , ha repetido la andaluza en varias entrevistas.
    El encuentro se ha producido y en Twitter las interpretaciones del saludo y las sonrisas de los protagonistas han corrido como la pólvora. )).