Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Debate sobre Andalucía

Debate sobre Andalucía

Miki y Duarte | 20 de octubre de 2016 a las 8:24

  • Uno que estaba arando...

    Magnífico !!! Qué bien da el DEDAZO de SUSANA en ESCENA…

  • "antisistema "

    Pedazo intervención de Maillo en el parlamento, recomiendo que lo vean en el youtube. Y no soy comunista.
    Sra Diaz la verdad es que se quiere ir a Madrid para quitarse de encima la patata caliente de nuestra tierra, la misma que usted ha dejado calentar. Como dice Maillo, la ha vendio.por eso tiene el premio del ibex y más q ibex para irse a Madrid. Que pena!.entiendo que no tenga valor de enfrentarse a pedro Sánchez en primarias. Usted representa a los conservadores de Andalucía y no le da verguenza dejar gobernar a rj.pero no le salió bien que Sánchez se abstuviera para después echarlo y ser la salvadora. No me extraña su cinismo, ha tenido Buenos mentores.

  • "antisistema "

    Al betis le tendría que dar vergüenza cada vez q dice que es de ese equipo.
    El Sr chaves dejo medio vendía andalucia con dos cosas:
    1.la desindustrializacion y desestructuracion de las empresas andaluzas.
    2. El clientelismo y la persecución de cualquier andaluz que pensaba en libertad y q creaba riqueza y vida en nuestra tierra,da igual de que partido político era, menos , los q tenían el carnet del soe andaluz.
    Pero usted sra Diaz, y chantajeados los de su partido por los de Madrid y Berlín con la corrupcion, han terminado de fundir cualquier atisbo de esperanza en salir adelante el pueblo andaluz sin depender de nadie. Estamos secuestrados totalmente.
    y pregunto yo: se fiará españa de usted si quiere liderar el psoe? Creo q pronto tendrá un buen puesto en una multinacional y tendremos que ser los pobres los que tengamos que arreglar el entuerto, todo por seguir votando a su partido en Andalucía.

  • Uno que estaba arando...

    Lo veré.

  • "antisistema "

    Canal sur informa ahora del acuerdo internacional con Canadá llamado CECA, un tratado que quita la denominación de origen a los productos andaluces, se privatizando servicios pcos y los juzgados son ninguneados por las multinacionales, entre otras cosas.y ya esta aprobado por España
    madre mía hacia donde vamos, para mi los estados o países se disuelven y solo manda el dinero que es sobretodo extranjero.
    Pronto tendremos que decir: viva Samsung! !, o viva coca cola!!!, o viva audi o Santander! !!, y el trabajo de embajador del rey es salir en unas fotos de hola comprando en el lídl. Viva Nike! !