Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Terrible desilusión

Terrible desilusión

Miki y Duarte | 22 de octubre de 2016 a las 8:54

  • Uno que estaba arando...

    El duro momento de ” LA VERDAD ” para el PSOE, llegará con las urnas. Todo apunta a un DERRUMBE, que quizás permita a los andaluces, tener una oportunidad de completar el ciclo de ALTERNANCIA en nuestras INSTITUCIONES DE AUTOGOBIERNO. Tras ese momento, todo cambiará en Andalucía para siempre. Se evidenciará que es posible “OTRO MODELO DE SOLUCIONES ” a los problemas de la gente. Ese será el punto de inflexión que podrá generar una conciencia de PLURALIDAD en la ANDALUCÍA PROFUNDA. Sin duda, todo un REGALO, para los andaluces en su conjunto.

  • "antisistema "

    Huérfanos socialistas, huérfanos liberales, huérfanos andalucistas… espero que nunca llegue el día de huérfanos progresistas porque se habrá acabado la democracia en el país.huérfanos demócratas.
    hacia donde vamos??

  • ciudadano libre

    Según dicen por ahí,que el PSOE-A,es el más fuerte y cohesionado, pero con quien primero se va a reunir el Rey es con un partido Canario,al que solo conocen en Canarias.Entonces mi duda o pregunta es,¿no será que los Andaluces tenemos lo que nos merecemos?,¿Como puede ser que una Comunidad como la nuestra no tenga un partido fuerte y Andaluz?.Será,porque a nosotros lo que nos gusta es criticar a Catalanes,Vascos,Gallegos y demás,no en vano somos lideres en visionar TV basura.Pues nada,que nos sigan mangoneando desde “Madris” que nos va muy bien.Salud y Libertad

  • "antisistema "

    Es mucha casualidad que cuando nos arrebatan la democracia a los ciudadanos por medio de anular las democracias internas de nuestro partidos políticos, unos con golpes y otros con asignaciones a dedo, se está formando unos tratados internacionales con eeuu y Canadá sin informar a los ciudadanos y a sus respectivos congresos?
    es casualidad que la única parte más rehacia a estos tratados era en Francia y ahora lo apoya presionando Alemania y en Bélgica son países atacados por un terrorismo internacional supuestamente islámico?
    Es posible que los verdaderos antisistema democráticos sean los mismos que están urdiendo estos tratados del gran capitalismo y la mayoría de los ciudadanos no protestan por miedo a quedarse sin empleo?
    Es posible que actualmente estemos perdiendo definitivamente la soberanía nacional y popular, que para mi son lo mismo, después de un largo proceso de apaciguamiento social con una economía subvencionada que empezó con la entrada en la otan y la ue para pasar al euro y a los rescates financieros?
    Es de lógica que estemos yendo a una semidemocracia de una falsa democracia para parecernos al esperpento democrático de eeuu donde se vota a “b” o “a” como unas opciones de venta comercial donde al final se consume la misma mierda?
    Es posible que a la Europa de los pueblos libres se les está llevando hacia el camino primero de deuda, segundo de recortes en derechos y finalmente la extirpación de sus democracias con la escusa de que tenemos que estar unidos porque sino vamos a una tercera guerra mundial?
    Todo es una gran mentira donde las personas estamos dejando de ser ciudadanos libres y con humanidad para que seamos tratados como simples números de consumo.
    Esto no es liberal ni social demócrata, ni humano y solidario, esto es el gran capitalismo en su máxima expresión donde nos encontraremos en el día que las familias no existan y las empresas sean simples entes de recaudación.
    como dice el papa, el egoísmo nos cegó y el cristianismo esta en peligro, cuna de nuestras democracias sociales y liberales. Sólo nos queda el comunismo?

  • "antisistema "

    Es una gran mentira que saliendo del la moneda del euro seas antieuropeo y populista peyorativamente, y sino miren los ingleses, son populistas?que envidia les tengo, devaluarán su moneda y serán soberanos, y es falso que vayan a sufrir economicamente.y sino por qué los ricos de allí no se van?
    Tenemos unos medios de comunicación financiados por extranjeros que manipulan la opinión pública para que tengamos miedo.
    mañana se reúnen los del psoe y si fuesen socialistas no daría el gobierno a los de Rj que ni representan a los conservadores españoles, representan a las multinacionales.
    Que no os metan miedo porque se acaba las pensiones, todo es falso, si fuésemos un país de verdad saldríamos del euro como los ingleses y devaluar amos la moneda sin tener que dejar de tener relaciones internacionales.nostros no somo Corea del Norte, nosotros fuimos quienes exportamos las políticas internacionales basados en los derechos humanos porque nuestro pueblo es liberal y progresista.
    No soy del psoe pero mi abuelo si lo fue, den una oportunidad a la democracia y desmontamos entre todos este chiringuito imperialista salvando a Europa de la opresión del consumo iracional y vayamos hacia lo que occidente siempre hemos sido, la cuna de la libertad y el progreso.

  • Uno que estaba arando...

    Suerte ” antisistema “. Yo, me centraré en algo mas modesto en tamaño y mas grande en valor. Me centraré en ANDALUCÍA ,en la medida de mis pequeñisísimas posiblidades.

  • "antisistema "

    Las pequeños detalles son los mas importantes, por eso escribo aquí y no en el New York times.
    Si andalucia esta secuestrada por España y esta a su vez por Europa que la domina el gran capitalismo como quieres que los andaluces trabajen? Como esclavos? La protesta más dura para el totalitarismo, ahora el gran capitalismo o imperialismo, se hace con la pluma, y humildemente lo hago por este medio ya que con Miki y Duarte me parecen grandes intérpretes de la realidad con imágenes, y los dibujos de la gestora del psoe representan claramente la falta de democracia que nos están llevando poco a poco al nuevo fanatismo del siglo XXI El gran capitalismo apesar de que exista otro llamado yihadismo, este me parece más peligroso por sus dimensiones y recursos, el otro es fácilmente reconocible y se puede combatir, este hay que desenmascararlo y te digo que estas opiniones no verían la luz en el New York times, además de su mediocre calidad de escritura sonó sobre todo por calificar me como comunista. Yo soy liberal progresista y un andalucista no separatista y ésto quizás reúna las características necesarias para que las opiniones no sean respaldadas por aquellos que quieren abusar del poder.
    Arando, todo tiene una correlación de causas y si una asociación de discapacitados de un barrio no tiene ayudas o a la pequeña empresa de toda la vida le cierran un local o un almacén por no reunir los requisitos que siempre ha cumplido quizás sea porque ese ayto o diputación tenga una coordenadas a cumplir con una serie de reglamentos o leyes aprobadas fuera del orden constitucional que terminen por dirigir el día a día de cualquier vecino en cualquier municipio por muy pequeño que sea.
    La política global importa si se sabe descifrar su sentido de existencia hasta para cualquier minucia que podamos pensar.

  • Uno que estaba arando...

    Las políticas globales, se hacen el los “CENTROS”. La PERIFERIAS, deben emplear su ” recursos ” en objetivos próximos. No puedes profundizar en cuestiones vinculadas a las macroorganizaciones internacionales en las que se sustancian los grandes temas, y pretender que ” los nuestros ” sigan con detalle, los recovecos de las decisiones y sus consecuencias. Lo que si puedes, es señalar objetivos directos, que se ven todos los días y que PUEDEN SER CAMBIADOS con la acción directa de ” los que miran “. Aquí, ahora, en Andalucía, podemos señalar directamente objetivos, que todos conocen. Mira lo que ha ocurrido en Granada. Ese es el camino. Perder el miedo a estos CACIQUES plucuanmodernos y exponer sus actos y consecuencias. Te animo a insistir en los objetivos ” directos ” antes de emprender otros mas lejanos, o que para su solución, debemos recurrir a CENTROS DE PODER, mas lejanos. Ir dando pasos, en ese camino. Desenmascarando a los que MIENTEN, DAÑAN o TRAFICAN con las MISERIAS Y CALAMIDADES de mis vecinos. Primero, arreglar tu casa. Luego, ver que pasa al edificio. Ordenar prioridades, no supone obviar los Grandes Problemas. Supone priorizar los que TÚ, puedes resolver, o ayudar a que se resuelvan. Te animo a continuar. Señala con el dedo, a los que MALTRATAN a tu Pueblo, sin odio, sin acritud, pero sin pausa. Un saludo.

  • "antisistema "

    Los problemas sociales vienen de arriba abajo y pretender arreglar desde abajo vuelven a aparecer sin arreglarse. Si el problema viene de arriba la única manera es arreglarlo desde arriba, tu no puedes arreglar los problemas de los desahucios y del desempleo votando al PP y al PSOE que gobiernan para los intereses de unos pocos por lo que hay que explicar a la gente el por qué de las cosas porque sino terminarán manipulados con los problemas diarios.
    creo sr Arando que nuestros objetivos no son los mismo y por tanto no se pueden comparar, no digo que los míos son mejores que los suyos ni tampoco le digo a usted la manera de como resolver los suyos.
    solo comento lo que pienso y no con ello pretendo tener un debate cuando no se a quien me enfrento.