Miki & Duarte, humor de actualidad » Archivo » Sin fatigas

Sin fatigas

Miki y Duarte | 25 de octubre de 2016 a las 8:52

  • "antisistema "

    El capitalismo ya compra a cualquiera, o es el chantaje a la corrupcion? Ambas cosas son lo mismo, unos con dinero crean leyes inconstitucionales e inmorales,y los otros son unos pobres diablos que por un sillon venden a sus votantes,sus militantes y hasta su propio alma.
    y la monarquía ,en que estadio se encuentra? Porque el caso urdangarin ya no se escucha.

  • Juan carlos naranjo García

    Siempre es mejor el mal menor ¿no crees? Esto no cambia

  • Uno que estaba arando...

    El problema del mal menor, es que nunca se dice para quién.

  • "antisistema "

    Cuando no se hacen los deberes con reformas y al final nos meten en una deuda pasa lo que pasa, pero si después llegan con recortes en vez de reformas nos llevan a algo peor, a la revolución. Nadie quiere una revolución pero por falta de reformas o malas reformas en recortes de derechos en vez de recortes en privilegios con amnistías fiscales y seguir con los beneficios a grandes empresas y extranjeros hace que el pueblo se preocupe por participar en los gobiernos.
    dicen que el rey esta más tranquilo, no sé si eso debería ser así.
    Que no olvide su majestad que la soberanía nacional es popular, todo lo demás nos lleva al antiguo régimen y al feudalismo del siglo XXI o el gran capitalismo financiero y de las multinacionales.
    Cual es el mal menor? Con la escusa de Cataluña nos están llevando a la desigualdad estructurada l, a la semiesclavitud o explotacion laboral mientras corruptos y banqueros o políticos se van de rositas con la burbuja inmobiliaria y de adjudicaciones de servicios u obras pensadas en el clientelismo político y económico que ha asfixiado la democracia y las libertades de los ciudadanos.

  • "antisistema "

    Cuando la mala nutrición en los hijos de los españoles se evalúa por los ingresos de sus padres, cuando el mal servicio en la sanidad por falta de recursos como en maternidad y en los nacimientos, cuando falta dinero para pagar vacunas de nuestros hijos buscando escusas, cuando la educación no se toma en serio con los sectarismos, cuando se tratan a los ciudadanos como clientes en vez usuarios con igualdad de oportunidades, es el mismísimo estado político quien descalifica el término nación. Pues los proyectos de país o patria no se construye sin soberanía nacional y popular, todo lo demás son privilegios y tratar a los españoles como jilipollas.
    No volvamos al antiguo régimen o al siglo XIX entre moderados y progresistas porque esta vez es posible que pierdan los primeros porque la gente ya no se chupan el dedo.